HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando tranquilidad

Ir abajo 
+2
Tom Black
Emma Myler
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:01 pm

¡Vaya que linda cuando reia estaba mas guapa de lo que habia pensado en un principio!.
-Pues...si, pero ¿sabes?. No me importa que seas de Slytherin o una semi vampira, no me importa nada.- me habia dado un ataque repentino de sinceridad. Me acerque mas a ella y bese su mejilla, esta vez las exclamaciones fueron mas altas
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:04 pm

Fue agradable, el beso claro. No pude disimular mi sorpresa.
-Ey, no qué haces.-pregunte extendiendo la mano para marcar las distancias. Le mire un momento y despues consegui soltarme de él e irme corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:07 pm

Me habia pasado, pero me gusto mucho sentir su fria mejilla contra mis labios.
-Amelia espera...- dije tratando de agarrarla, pero ya se habia marchado. Mire a mi alrededor, todos me miraban asombrados. Baje la cabeza y me fui ha buscar a Amelia, tenia que disculparme con ella. Bueno en realidad eso era una escusa para poder verla un rato mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando tranquilidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando tranquilidad
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tranquilidad
» -Buscando-
» Buscando un hechizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: CUARTA PLANTA :: Biblioteca-
Cambiar a: