HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tranquilidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:12 am

Tranquilidad, gloriosa tranquilidad. Había una sola y exclusiva razón por la que existía esta hermosa sala común: alejarse del resto de personas que se hacían llamar magos.
No podía evitarlo, a cada instante se me venían más de mil y una formas de hacer sufrira los incompetentes que me rodeaban.
Y aunque mis padres y hermanos hubiesen ido a Gryffindor y Ravenclaw, había un desprecio dentro de mi ser cada vez que veía a alguno de sus integrantes, cierto era que había alguno que se libraba, ¿pero cuántos? Ni yo misma sabía si merecían la pena o no.
Me tiré en el sofá, mirando al techo e intentando alejar los malos pensamientos de mi mente, pero... realmente... ¿quería alejarlos?
Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: MAZMORRAS Y SÓTANOS :: Sala común y dormitorios de Slytherin:-
Cambiar a: