HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando tranquilidad

Ir abajo 
+2
Tom Black
Emma Myler
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:37 pm

El contacto con su piel era agradable. No queria soltarla me gustaba esa sensación fresca.
Mire a las chicas Aloha y Emma era guapas a la otra no la veia bien porque estaba agachada pero parecia linda. Mire nuestras manos entrelazadas aun y volvi a mirar a las chicas, aparte la vista colorado, no queria soltar su mano, asi que me aguante la vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:42 pm

-Tengo que habla contigo es importante.- dije sin rodeos, avance hacia Aloha pero llego un momento en el que tube que tirar de algo para poder seguir andando. Me volvi y busque con la mirada lo que me estaba reteniendo, una mano. Segui subiendo, un brazo. Subi mas, un hombro. Eleve mi mirada y me tope con la cara de Shane.
-¡Oh!.-exclame. Me solte con suavidad. ¿Con suavidad?, yo nunca era suave a la hora de evitar que me tocasen. Qué me estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:45 pm

Sonrei con timidez y me puse la mano libre tras la cabeza. Que linda cuando se sonrojo y dijo "Oh!".
-Emm...ejem...si bueno yo...voy a por un libro.- dije tratando de pensar en algo.- ¿Quieres que te espere?.-pregunte. Pero que estupidez, por que iba a querer que la esperase.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:02 pm

-Si.-respondi sin pensar. Me lleve la mano a la boca y abri los ojos de par en par. Me volvi hacia Aloha a la velocidad del rayo.-¿Qué me pasa?.-gesticule. Estaba realmente preocupada mis ojos estaban rosas y le acababa de decir a Shane que queria que me esperase. "Estoy embrujada."pense con preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:04 pm

No me lo podia creer, habia dicho que si.
-Vale.-respondi sonriente. No sabia muy bien qué hacer asi que les di una ultima mirada deteniendome un poco en Amelia que estaba vuelta de espaldas. Sonrei y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Emma Myler
Prefecta de Gryffindor
Emma Myler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:49 pm

Mire a Amelia que acababa de llegar y me dispuse a irme para dejarla hablar con Aloha. Me di la vuelta y me fui a sentarme en una mesa y seguir leyendo el libro que habia empezado.


Última edición por Emma Myler el Mar Jul 19, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:46 pm

Al ver aquella escename retire un poco de Amelia, me volvi a acercar a ella y le dije- ¿Amelia?¿Tienes fiebre?Tus ojos son rosas-le dije mientras le tocaba la frente con mirada extrañada
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:54 pm

Aparte su mano con brusquedad.
-Me encuentro bien y tampoco tengo fiebre, el contacto contigo ha sido tan desagradable como siempre, mi temperatura es normal.-respondi.- Pero mis ojos...-
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:01 am

- No sera que te gusta aquel chico, eh?¿- dije mirando hacia donde estaba el nuevo y dandole con mi codo en el brazo


Última edición por Aloha el Jue Jul 31, 2008 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:06 am

Mis ojos se volvieron fusias. Apesar de la evidencia gruñi molesta.
-No y deja de tocarme.-ordene.- Ya sabes lo extremadamente molesto que me resulta.-
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:03 pm

- Si, pero que te gusta Shane- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:08 pm

La mire fijamente.
-Tu estas loca.- sisee.- En vez de decir tonterias podrias tratar de ayudarme ha averiguar que tengo. Creo que voy ha mandarle una lechuza a mi abuela, a ella tambien le cambia el color de los ojos quiza sepa que me pasa.- dije mas para mi que para Aloha.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:13 pm

Era imposible leer, solo pensaba en Amelia. En sus ojos en su cara en su...todo. Habiamos entrado a la vez a Hogwarts y aunque todos pensaban que era muy linda nunca me habia llamado la atención. Bufé, ¿y si me habia enamorado de ella?, pero era una vampira, bueno semi vampira. Me di cuenta con asombro de que el hecho de que no fuese del todo humana no me importaba
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:15 pm

Me despedi de Aloha con un movimiento de cabeza y me dirigi a la salida. Pase junto a Shane pero no me detube.


Última edición por Amelia Masen el Jue Jul 31, 2008 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:18 pm

Me puse en pie de un salto y la segui poniendome a su altura. No sabia que hacer asique meti meti las manos en los bolsillos del pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:18 pm

- Jaja, quien calla ortoga, Amelia- dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:21 pm

Me volvi, casi chocandome con Shane que tambien se habia detenido. Me asome por su lado y fulmine a Aloha con la mirada. Qué deprimente, al tener los ojos rosas mi mirada no era tan escalofriante como siempre.
Mire a Shane y me volvi saliendo de la biblioteca en dirección a la sala comun de Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:24 pm

Me volvi al oir hablar a Aloha. No habia entendido eso de que quien calla otorga. Mire a Amelia que tambien se habia volteado casi nos chocamos. Miro a Aloha y se alojo asi que la segui. Siempre estaba seria.
-Oye, Amelia.- la llame para que se detubiese.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:25 pm

Segui caminando haciendo caso omiso de su llamada. Tenia prisa y consideraba mi tiempo demasiado valioso como para perderlo hablando con un Griffindor
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:28 pm

Agarre su mano y la obligue a detenerse acorralandola contra una pared. Me empezaba a dar cuenta de que me gustaba mucho.
Apoye un brazo en la pared impidiendole la huida y segui agarrando su mano. Me acerque a ella hasta quedar ha escasos centimetros.
-¿Por qué nunca sonries?.-pregunte con curiosidad.-Te verias mucho mas linda si sonrieses un poco de vez en cuando, ¿no crees?.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:31 pm

Pero quién se creia. Empeze ha pensar que estaba loco, mire a alrededor, varios alumnos se habian detenido y nos miraban con curiosidad. Volvi a mirar a Shane.
-Porque no me da la gana sonreir.-respondi secamente.- ¿Tú no sabes con quién estas hablando no?.-pregunte furiosa. Mis ojos seguian rosas a pesar demi enfado.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:40 pm

Me incline mas sobre ella hasta casi sentir el frio que irradiaba su piel. Sonrei ante la agradable sensación.
-Por favor una sonrisa solo una.-pedi.- Si se con quien hablo, estoy hablando con Amelia una niña muy linda que me gusta mucho...-calle, habia dicho demasiado. Me avergonce, pero no me separe ni un solo milimetro.
A mi espalda oi varias exclamaciones de sorpresa, lo que provoco que me sonrojase mas pero trate de ignorarlas.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:53 pm

Eing?. Qué yo le gustaba mucho, si definitivamente estaba mal de la cabeza.
-Tú no estas bien de la cabeza.- dije con firmeza.-¿Qué yo te gusto mucho?.-pregunte tratando de disimular mi asombro.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:55 pm

-Todos los chicos del colegio piensan que eres muy hermosa. Creeme si no les dieses tanto miedo muchos te habrian pedido salir.- murmure.-...Si me gustas mucho.- respondi coloradisimo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:58 pm

Me habia quedado en blanco, no sabia que decir ni que hacer. A mi los chicos nunca me habian interesado lo mas minimo y no tenia ni idea de amor, atraccion y demas cosas por el estilo.
Le mire fijamente.
-Sabes lo que soy, y aun asi te gusto.- me rei. Estaba mas loco de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando tranquilidad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tranquilidad
» -Buscando-
» Buscando un hechizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: CUARTA PLANTA :: Biblioteca-
Cambiar a: