HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Buscando-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emma Myler
Prefecta de Gryffindor
Emma Myler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2008

-Buscando- Empty
MensajeTema: -Buscando-   -Buscando- Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:31 am

Entre en la biblioteca, estaba tan solitaria como solía estar a estas horas, la mayoría de los alumnos solían estar en sus salas comunes. Cerré la puerta y avance hacía las estanterías, estaba buscando un libro sobre hechizos.
Mi búsqueda se estaba alargando mas de lo que yo creí, al final acabe cogiendo el primer libro que me pareció. Me dirigí hacía unas de las mesas mas apartadas que encontré, me gustaba sentarme cerca de las ventanas, así si me aburría podría observar los maravillosos terrenos de Hogwarts.
Comencé a leer.
Volver arriba Ir abajo
Yuwikah Black
Gryffindor
Yuwikah Black


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2008

-Buscando- Empty
MensajeTema: Re: -Buscando-   -Buscando- Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:10 am

Abrí la puerta que daba con la biblioteca esperando no encontrarme a nadie, pero mi sorpresa fue que una chica a la que aún no conocía estaba sentada, leyendo algo aunque no con mucho interés, ya que se le veía más interesada por lo que pasaba fuera del colegio.
Me acerqué a la mesa en donde ella se encontraba y aunque no muy segura comencé a hablar
-Hola, ¿tú tampoco puedes dormir?-
Volver arriba Ir abajo
Emma Myler
Prefecta de Gryffindor
Emma Myler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2008

-Buscando- Empty
MensajeTema: Re: -Buscando-   -Buscando- Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:00 pm

Me sobresalte al ver como alguien sentaba justo enfrente mia.
-Oh!, me has asustado.-le dije, no la conocía, aunque lo mas seguro que me hubiese encontrado con ella por lso pasillos.-Si ultimamente las noches las paso despierta.-dije mosatrando una sonrisa cortés. Era cierto no sabía porque ultimamente tenía pesadillas me levantada empapada de sudor y casi siempre no podía volver a dormir.
-Por cierto, mi nombre es Emma.-le dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Yuwikah Black
Gryffindor
Yuwikah Black


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2008

-Buscando- Empty
MensajeTema: Re: -Buscando-   -Buscando- Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:57 pm

-Ah! perdón.No era mi intención asustarte. Yo soy Yuwikah, encantada- dije amablemente.
-y...te sucede algo en especial y por eso no puedes dormir?- pregunté con la intención de ayudarla si estuviera a mi alcance.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

-Buscando- Empty
MensajeTema: Re: -Buscando-   -Buscando- Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:18 pm

Necesitaba leer algo, me aburria en la sala comín sin hacer nada y sin poder hablar con nadie, ya que todos estaban durmiendo ya. Asíque, fui a la biblioteca para lcoger un libro para leer en la cama sobre las leyendas y rumores que había en Hogwarts.
Cuando entré, había un par de chicas de Gryffindor, la verdad es que me importaba nada y menos qué hacían allí ellas dos solas, pero me pareció que tenían una charla bastante íntima, asíque cogí "Historia de Hogwarts" y me senté unas mesas más allá de donde estaban ellas.
Me senté de espaldas a ella, para disimular un poco y no supieran que estaba pendiente de lo que decían, ya que lo que parecían estar hablando era algo sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Emma Myler
Prefecta de Gryffindor
Emma Myler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2008

-Buscando- Empty
MensajeTema: Re: -Buscando-   -Buscando- Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:21 pm

La mire preguntandome si de verdad debía contarle mis trastornos de sueño, no solía hablar cxon eso de nadie, aunque si que es verdad que vendría bien deshagorse poco a poco.
-Tengo sueños en los que veo a cadaveres y muertes por todos lados.-le dije algo tocada por el asunto.-pero no tiene importancia tan sólo son sueños.-respondi amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Buscando- Empty
MensajeTema: Re: -Buscando-   -Buscando- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Buscando-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un hechizo
» Buscando tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: CUARTA PLANTA :: Biblioteca-
Cambiar a: