HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando riddikulus.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:48 am

-Tal vez no lo has pillado del todo...-murmuré mientras le miraba de forma amenazante.-Dame las gracias, como dice el refrán: "lo que no te mata te hace más fuerte".-añadí con una gran sonrisa de burla absoluta.
-Mi vida es demasiado valiosa como para terminar en Azkaban sólo por enseñarte cuál es tu lugar.-contesté con cierto cansancio.

Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:54 am

-Tu vida da asco- arranqué mi varita con desprecio de su mano y me fuí camino a la puerta de la sala.
- Masen tenias que ser, mala persona como todos los de tu familia, y despues de lo de ahora se confirman mis sospechas, te convertirás en una sucia asesina como todos ellos- sentencié un segundo antes de que la puerta de la sala se cerrase tras de mí, encontrandome en el pasillo del séptimo piso.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:03 am

Me quedé mirando la puerta con total indiferencia. Por favor, ¿en serio creía que sus palabras podían afectarme de algún modo? Yo sabía mejor que nadie cómo era mi familia, que los utilizasen contra mí era una grandísima pérdida de tiempo.
Me acerqué a un espejo y traté de adecentarme un poco antes de salir de allí. Observé mis labios, rojos y ligeramente hinchados por culpa de esa invasión del espacio personal a la que la gente común llamaba beso e hice un gesto de asco.
Miré a los ojos de mi reflejo y éstos me devolvieron una mirada fría, indiferente e impasible. Perfecta, como debía ser. Tras esto salí de allí sin un rumbo concreto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando riddikulus. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando riddikulus.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Practicando con la escoba.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: SÉPTIMA PLANTA :: Sala de los Menesteres.-
Cambiar a: