HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando riddikulus.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:40 am

Tenía que practicar el hechizo riddikulus para la clase de defensa contra las artes oscuras y el único sitio que se me ocurria donde podía encontrar un boggart era en la sala de los menesteres, me planté en el pasillo del septimo piso y desee que apareciesa, una puerta comenzo a brotar de la pared y posteriormente entré en la sala, me llevó un rato localizar el baúl que contenia el boggart pero cuando lo hice saqué mi varita y me puse delante de él.

-Alohomora- pronuncié e instantaneamente el baúl se abrió saliendo de el un boggart con la figura de una niña de unos 10 años de edad, con una larga melena negra que cubria su cara y vestida con un camisón blanco, era Samantha, la amiga imaginaria de mi hermana pequeña que aparecia en mi cabeza y no me dejaba dormir durante muchas noches.

El miedo recorrió mi cuerpo al verla acercarse a mi.
-Riddikulus- Pronuncié, y de pronto unas tijeras aparecieron de la nada y cortaron el pelo de Samantha al cero. Me dió la risa y el boggart avergonzado volvió a su baul, lo había conseguido, lo había burlado.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:04 am

Invoqué la sala de los menesteres porque necesitaba un lugar donde practicar defensa contra las artes oscuras y era el mejor lugar para ello. No esperaba encontrarme nuevamente con Black. Me quedé mirándolo fijamente durante unos instantes y después me percaté del baúl que tenía tras él.
-Riddikulus, ¿eh?-comenté con una sonrisa burlona antes de avanzar al interior de la sala y dejar que las puertas se cerrasen.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:13 am

Me giré y ví a Amelia, ultimamente me la encontraba demasiado.
-Anda, mira a quien tenemos aquí, a la señorita Masen, o deberia decir la señorita roba varitas.- Alcé una ceja y suspiré al recordar los hechos en la casa de los gritos.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:20 am

Hice una pequeña reverencia, burlándome de sus palabras.
-La misma.-contesté.- ¿Cuál es tu mayor temor?-pregunté, colocándome a su lado, frente al baúl.
No había ido allí a jugar, pero la clase de defensa contra las artes oscuras estaba próxima y se rumoreaba que íbamos a tener que enfrentarnos a un boggart si deseábamos aprobar.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:33 am

Solté una pequeña risotada. -Yo acabo de practicar Amelia, sera mejor que tú me digas cual es el tuyo.-
-Alohomora- y me heche a un lado, dejando que el Boggart saliera delante de Amelia.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:45 am

El boggart se abalanzó sobre mí, envolviéndome en un espacio tan diminuto que lo único que pude hacer fue encogerme sobre mi misma y tomar aire. Saqué la varita como pude y traté de decir el hechizo, pero mi boca no obedecía. Comenzaba a asfixiarme dentro del boggart. Apreté ambas manos todo lo fuerte que pude, hasta que el dolor me hizo reaccionar y el hechizo se formó con claridad en mi mente.
- ¡Riddikulus!-grité. Segundos después caí al suelo de rodillas y jadeando.
Me dolían las palmas de las manos y notaba la sangre deslizarse por mis dedos como si fuesen pequeñas serpientes recién salidas del huevo, curiosas por explorar el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:52 am

Me reí al ver a Amelia en apuros, quien iba a pensar que a la mismisima prefecta de Slytherin le asustaban los luegares pequeños. Cuando el boggart desapareció me pareció obserbar sangre en sus manos, un sentimiento de culpa recorrió mi cuerpo. -¿Estas bien?.- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:58 am

Alcé las manos y me quedé mirándolas como si las viese por primera vez. Observé la sangre gotear hasta chocar contra el suelo.
-No es… nada.-murmuré. Saqué un pañuelo de mi túnica y me limpié las manos rápidamente. Después, me puse en pie y suspiré antes de volverme para encarar a Black.-No vuelvas a hacerlo.-dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:07 am

-Tranquila, no lo haré- contesté, no sabía que lo iba a pasar tan mal, solo quería divertirme un poco.
-Al menos has practicado, incluso deberias darme las gracias - volví a mi tono irónico.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:17 am

-Hasta un estúpido muggle sabe que no debe jugar con las fobias de otros.-repliqué.- Y encima te crees con derecho a decirme que debo darte las gracias. Dámelas tú a mí por no haberte mandado a la enfermería todavía.-siseé.
Me aparté el pelo de la cara y comencé a contar hasta diez mentalmente lo más despacio posible.
-Pero eres de Ravenclaw, no sé puede esperar gran cosa de vosotros.-añadí, con malicia cuando estuve un poco más calmada.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:32 am

Solte una risotada. -Tiene gracia que precisamente tu me hables del respeto hacia los otros.- suspiré.
-Tienes razón, lloro todas las noches por no ser de Slytherin.- ironicé.
-Es más, todas las noches sueño que soy una serpiente.- dije mirando al techo. -Las serpientes son bonitas ¿no crees?.- miré a Amelia a los ojos y forcé una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:40 am

Me quedé tan asombrada como desconcertada ante sus últimas palabras. ¿Un Ravenclaw afirmando que las serpientes eran bonitas? Debía ser el fin del mundo y yo no me había enterado. No contesté a su pregunta, mi cerebro era incapaz de pensar una frase lo bastante cortante, sólo me quedé mirándolo fijamente con los ojos algo más abiertos de lo normal a causa de la impresión.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:50 am

Me quedé observándola y reí para mis adentros. - Pues claro que no, pues claro que no son bonitas- grité en su cara. -Son asquerosas, repugnantes y malas, son víboras.- Afirmé elevando aún más el tono.
Después me quedé en silenció. -Guauu, Víbora, qiue palabra tan graciosa.- Me acerqué aún mas a su cara dejando un margen muy estrecho entre nosotros, volví a mirarle a los ojos. -Ví- bo -ra- Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:03 am

Sonreí de forma encantadora, alcé mis brazos para rodear su cuello suavemente e hice chocar mi rodilla con su entrepierna usando toda mi fuerza. Era mi momento de reírme y eso hice mientras lo observaba retorcerse.
-¿Duele, Black?-pregunté, regodeándome en su dolor sin dejar de reirme.-Oh, pobre, ya no podrás tener pollitos…-hice un puchero.
Paseé a su alrededor disfrutando por completo de su dolor. Cuando estuve detrás de él agarré su pelo y tiré de su cabeza hacia atrás, con brusquedad.
-Aunque eso sería hacerle un favor al mundo, los pajarracos como tú y los de tu casa no deberían existir.-siseé en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:21 am

Me retorcí en el suelo, esa víbora se habia pasado de la raya, quité con brusquedad su mano de mi pelo, me levanté, y me giré. Me quedé mirándola unos 3 segundos con odio y me aproximé a ella, le alcé del suelo y me la llevé en los hombros hasta la pared mas cercana, una vez allí la deje caer y reteniéndola junto a la pared comencé a besarla. Una vez hecho me retiré, miré sus ojos fijamente y comence a reir.
-Lengua Bífida, deberías de dejar de jugar con fuego, almenos conmigo, o acabaras quemándote.- dije con desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:31 am

Lo odiaba. Lo quería muerto. Comencé a temblar de puro odio. Esto no iba a quedarse así.
-¡¡Tú!! ¡¡Asquerosa alimaña!! ¿¡Cómo te has atrevido!?-grité, furiosa a más no poder. Le escupí a la cara.- ¡Quédate con lo tuyo, no quiero nada en mi organismo que venga de un Ravenclaw!
Me limpié la boca con la manga de la túnica y lo empujé para que se apartara. Qué asco. Qué deshonra.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:36 am

Limpié mi cara con mi manga y reí a carcajadas, le habia enfurecido, y eso me encantaba.-Lo siento Amelia pero tu te lo has buscado, me has tocado los huevos, y cuando alguien hace eso entiendo que quiere mambo- reí nuevamente al ver su cara de indignación.
-Y deja de gritar que yo también sé.- Reí y tomé aire. -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- grité con todas mis fuerzas. -¿A que resulta molesto?- solté una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:45 am

Mi rostro se crispó al oírle gritar como un loco. Eso es lo que era, un maldito loco. Le pegué tal bofetada que ambos nos tambaleamos.
-¿¡Por quién me tomas, por una cualquiera de la casa Ravenclaw!? ¡Estás muy equivocado entonces, maldito bastardo! –exclamé.
Mi respiración se había convertido en un jadeo irregular. Respiré hondo, tratando de recobrar la compostura, tratando de volver a ser la Amelia imperturbable que no se rebajaba ante nadie de una casa inferior, como era la casa Ravenclaw.
-No vuelvas a intentar tocarme, ese privilegio no te está reservado, sucio Ravenclaw.-dije con una mezcla de frialdad y desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:53 am

Frote mi cara, la bofetada había sido bastante fuerte. -No, no , no, caca Amelia, me has hecho pupa- dije susurrando y con una sonrisa de oreja a oreja. Me acerqué a ella. -No aprendes ¿eh?- me puse detrás de ella y tape su boca con mi mano derecha, luego me acerque a su oreja. -No debes pasarte de la raya conmigo Amelia, no soy el que era antes, ya no me dejo pisotear, ahora suelo pisotear yo.- susurré en su oreja. -Y deberias dejar de repetirte tanto insultando a los Ravenclaw, me cansas- Añadí y mordí el lóbulo de su oreja. -Por cierto, una piel bonita.- reí y destapé su boca.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:03 am

Me volví hacia él al mismo tiempo que sacaba mi varita.
-¡ Crucio!-grité mientras le apuntaba directamente al pecho. Sabía que en aquellos momentos la maldición le estaría provocando un dolor atroz, pues, cuando más odio hacia esa persona más insoportable se volvía. Además, estaba disfrutando del espectáculo y eso también contribuía a aumentar el poder de la maldición.
Lo observé retorcerse, impasible a su dolor. Quería verle llorar, suplicar perdón y clemencia.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:08 am

Antes de que pudiera hacer algo me habían lanzado una maldición imperdonable, caí al suelo y empecé a retocerme de dolor, era insoportable, grité, grité con todas mis fuerzas, me estaban matando, me encogí sobre mi mismo en un intento fallido de calmar aquella tortura y volví a gritar, grité con todas mis fuerzas, como nunca antes había gritado.
-Matamé, por favor matamé.- supliqué.
Y volví a gritar agotando el oxígeno de mis pulmones.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:16 am

-¿Matarte? ¡Já! Ese honor no es para ti.-contesté, alzando la voz para hacerme oír entre sus gritos.-¡Pide perdón y tal vez pare!
Una pequeña sonrisa sádica se dibujo en mi boca. Estaba disfrutando de una forma inimaginable viéndolo sufrir de tal manera. Lo merecía. Noté como la maldición se intensificaba con mi placer.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:20 am

Seguia gritando, necesitaba que eso parase, -Perdón, perdón, perdón- grité entre sollozos, clavé mis uñas en mis hombros para intentar calmar el dolor pero era inutil, volví a gritar.- Por favor, para, por favor.-dije mirandole a los ojos y con lagrimas en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:29 am

Hice un gesto de fastidio. Qué poco aguante. Aún así debía cumplir mi parte del trato, por lo que aparté la varita.
-Veo que lo has pillado.-comenté con una sonrisilla engreída.-Oh, sólo por si las moscas... ¡accio varita de Black! No queremos hacernos daño, ¿verdad?- inquirí cogiendo la varita al vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:38 am

Estuve recuperándome durante más de un minuto, pero aún no tenia fuerzas para levantarme. -Loca- susurré entrecortadamente.-Loca, loca, loca, mas que loca- fui subiendo el tono.-como te atreves a hacer eso, deberias estar en Azkaban.- pronuncié mientras derramaba lágrimas al recordar la tortura. Me levanté como pude y me puse enfrente de ella. -Me das asco-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando riddikulus. Empty
MensajeTema: Re: Practicando riddikulus.   Practicando riddikulus. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando riddikulus.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Practicando con la escoba.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: SÉPTIMA PLANTA :: Sala de los Menesteres.-
Cambiar a: