HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando con la escoba.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:33 am

La noche estaba cayendo y los últimos rayos de sol comenzaban a desaparecer tras las montañas, no tenía demasiado sueño y decidí ir a practicar el vuelo, pronto comenzarian las jornadas de Quidditch y hacia ya unos meses que no utilizaba la escoba. El campo estaba vacio y si ya de por si era extremadamente grande, el tamaño parecia incrementarse en estas circunstancias.


Última edición por Tom Black el Mar Jul 19, 2011 3:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:37 am

Estaba desvelada, y pensando en despejarme un poco cogí mi escoba para practicar vuelo. Al llegar vi a Tom con las mismas intenciones que yo.
- ¿Tu tampoco consigues dormir?- le dije mientras sonreía dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Yuwikah Black
Gryffindor
Yuwikah Black


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:42 am

No tenía nada que hacer en aquellos momentos y por eso decidí salir del colegio e investigar por sus alrededores. Sin darme cuenta había llegado al campo de Quidditch en donde encontré a dos alumnos que no conocía.
Me quedé observandoles sin sabes bien si acercarme o no, pero la vergüenza pudo conmigo y decidí quedarme allí sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:51 am

Antes de poder montarme en la escoba llegó Pervinca, ultimamente me había aislado en la habitación estudiando las materias y hacia ya tiempo que no la veia, me alegré de hacerlo.

-Hi Vi, no, tampoco podía dormir, ultimamente tengo el sueño demasiado cambiado.- contesté mirando los tres aros de la zona oeste.

Pude escuchar unos pasos que se acercaban, me giré para ver de quien se trataba pero no reconocí a la persona que producia el sonido, la luz era escasa y estaba demasiado lejos, de pronto se paró en seco.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:56 am

Me giré al oír un ruido, pude ver una figura pero no reconocí quién era...
- Venga hagamos una carrera hasta los aros, me vendrá bien practicar - dije mirando cariñosamente a Tom, nuestro prefecto.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:00 am

-Me parece bien, tres vueltas al campo.- contesté, un poco de acción no me vendría mal.
-¿Preparada?.- le reté mientras me subía en mi escoba.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:02 am

- Preparadísima - le contesté subiendo a mi escoba y poniendome en posición
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:08 am

-Uno, dos, trés- entoné mientras me despegaba del suelo y salia a toda prisa a realizar la primera vuelta, el aire frio chocaba contra mi cara provocando que se me erizara el vello, la túnica ondeaba comos i de una bandera se tratase y podia astibar a Pervinca a mi lado corriendo a una velocidad similar a la mia. Sacarle una ventaja sería complicado al fin y al cabo ambos eramos águilas. Heche mi cuerpo hacia delante y la velocidad aumentó considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:13 am

Ambos salimos disparados volando sobre nuestras escobas. Cuando vi que Tom aceleró su ritmo le imité llegando a su misma altura y sonriendo ante la situación.
Me incliné algo más y logré superarlo, estabamos comenzando la segunda vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:25 am

Aceleré al ver que Pervinca me había adelantado, cuando conseguí sacarle algo de distancia me giré para sacarle la lengua de forma burlesca, al girarme me encontré de frente con una de las torres que construian el perímetro del estadio, intenté girar pero fue inutil, choque de pleno con la tela adornada en este caso con las insignias de Slytherin y cuando me quise dar cuenta me encontraba en el interior callendo hacia abajo, saque mi varita del bolsillo de atrás del pantalón y la agité velozmente. -Hover Charm- pronuncié en el ultimo momento provocando que la velocidad se frenase y caí despacio al suelo.

-estoy bien- Grité para no preocupar a Pervinca. - Creo que has ganado-
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:31 am

Al ver caer a Tom, frené mirando preocupada hacia abajo, entonces lo vi señalandome que estaba bien. Descendí con mi escoba hacia el suelo.
- ¿Seguro que estás bien? - le dije cogiéndole del brazo dulcemente - ya no es sólo el golpe, has ido a chocar contra las banderas de Slytherin seguro que muy bien no puedes estar - dije riendo divertida
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:36 am

-Si tranquila estoy bién- dije mientras me ayudaba a levantarme. - Tu y tu rencor a esa casa- Reí mientras ponia los ojos en blanco. -Creo que esto ha sido todo por hoy, yo me vuelvo a la sala común, estoy muerto, ¿vienes?- pregunté, había tenido un largo día y la cama me esperaba ansiada.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:38 am

- Sí, vuelvo contigo yo también estoy cansada - y diciendo esto nos alejamos juntos hacia la sala común de Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando con la escoba. Empty
MensajeTema: Re: Practicando con la escoba.   Practicando con la escoba. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando con la escoba.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo y mi escoba
» Practicando riddikulus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: Terrenos de Hogwart :: Estadio de Quidditch-
Cambiar a: