HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo y mi escoba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:33 pm

Estaba deambulando por el castillo, sin nada que hacer, y de pronto se me ocurrió prácticar vuelo con la escoba. La verdad desde el día en que competí con Tom no la había vuelto a coger y tenía que seguir practicando para las próximas jornadas de Quidditch.
Así que me dirigí con mi escoba hasta el estadio de Quidditch. Yo y mi escoba, en un espacio tan abierto.
Me dispuse a subir a la escoba mientras me colocaba la capa
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:06 am

-Si llevas la capa así acabarás escurriendote de tu escoba y caerás al vacío.
-Y te recomendaría que la sujetases un poco más arriba...La controlarías mejor.-le dije sonriendo con superioridad.
Pero la verdad es que en esto sí tenía más idea que ella, porque, de todas formas, yo llevaba toda mi vida encima de una escoba y con papá trabajando en el Ministerio respecto a esto, había hecho que mi curiosidad aumentase y mi habilidad era bastante considerable.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:51 pm

Allí estaba, la chica de Slytherin, no la había oído llegar pero parecía que hoy no venía en busca de problemas. "Bueno, lo intentaremos de nuevo", pensé pues no me gustaba esa sensación de malestar hacia el resto y prefería al menos tener una relación cordial con ella.
- Umm, sí gracias por el consejo supongo - dije cordialmente - te llamabas Terency ¿cierto?, bien mira prefiero olvidar los "malos rollos" y volver a empezar contigo, no soy de ese tipo de personas a las que les gusta buscar problemas con el resto y ciertamente prefiero que tengamos una relación al menos cordial.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:21 pm

Tsché. Me reí interiormente de sus palabras, no por nada, sino porque odiaba esas situaciones, me parecían un tanto ridículas y me avergonzaba por ello.
-Sí, me llamo Terency, tú eras la pajar... quiero decir Pervinca -dije riéndome disimuladamente ante mi descuido.
-La chica más lista de Ravenclaw que me he cruzado hasta el momento.
Eso era verdad.
-¿Te gusta volar?-dije acercándome a ella y mirando su escoba.


Última edición por Terency Victoria Carroll el Sáb Jul 23, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:31 am

Después de estar horas en mi cuarto y no ser capaz de pegar ojo decidí coger mi escoba y dirigirme al estadio de Quidditch para practicar un poco con la escoba, al llegar tuve una buena y otra mala sorpresa, lo buena era que estaba mi prima y la mala.. que andaba la lagartija por ahí...
- Hola, -dije dirigiéndome a mi prima como si no me hubiera percatado de qué Terency estaba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:38 pm

- Sí, la verdad es que me gusta mucho el vuelo, iba a practicar un poco para las próximas jornadas de Quidditch - le dije - por cierto gracias por el cumplido.
De pronto vi llegar a Violeta, me saludó y cuando vio a la chica de Slytherin cambió su cara, sí los de Slytherin no eran de su agrado.
- Hola Violeta - saludé efusivamente a mi prima.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:22 pm

No me había percatado de que había llegado alguien hasta que Pervinca saludó y no hizo falta ni escucha el nombre: era la metomentodo de su prima.
Es increíble que aún siendo de la misma sangre se pudiera ser tan distinto, entre ellas y el caso de mi familia y yo estaba el ejemplo perfecto.
Ni me giré, no era interesante para mí.
Miré el cielo: empezaba a nublarse, se presenciaba la eminente tormenta.
-Será mejor que empiezes a practicar cuanto antes, o de lo contrario podrías terminar mal en medio de la tormenta -le dije a Pervinca.
-Y será mejor que yo vaya a repasar mis apuntes de adivinación, o esa loca ecadora de cartas se ens´ñará conmigo, como en el último exámen. Adiós, y vigila los cielos le dije a Pervinca, haciendo un gesto misterio mirando a lo que teníamos a su alrededor, con una sonrisa torcida ante mi fingido misticismo.
Y me fuí a buscar un lugar más tranquilo en el que estar, sin nada más que decir, con mi túnica ondeando al viento frío de tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:20 am

Al ver que Terency se iba sentí tranquilidad, nunca me sentía cómoda con las lagartijas estas..
- Adiós bonita - Dije con una sonrisa de oreja a oreja
Me coloqué con la escoba y antes de comentar mi vuelo me dirigí a mí prima
- Al final esta tendrá razón y nos pillará una tormenta - Dije mirando al cielo
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:44 am

- Sí será mejor que empecemos ya - dije subiendo a la escoba, mientras miraba hacia el cielo que estaba algo oscuro.
- Venga dos vueltas por el perímetro ¿vale? - desafié sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo y mi escoba Empty
MensajeTema: Re: Yo y mi escoba   Yo y mi escoba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo y mi escoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practicando con la escoba.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: Terrenos de Hogwart :: Estadio de Quidditch-
Cambiar a: