HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo entretenido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:28 pm

-No debemos escedernos demasiado Aloha. Mi expediente es impecable pero el tuyo no y las sospechas recaeran sobre ti, asi que empieza haciendo pequeñas maldades sin mucha importancia y ve subiendo el liston poco a poco.- aconseje.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:44 pm

- Si tienes razon entonces que me recomiendas?¿-, porque no creo que me queden muchas oportunidades-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:58 pm

-Que hagas estos hechizos que ya te he dicho, que no vuelvas ha actuar hasta que las aguas se hayan calmado y sobretodo que tengas paciencia.-respondi mientras ojeaba un libro que habia sobre la mesa de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:23 pm

- Perfecto entonces que no se hable mas murcielagos y arañas por todas partes y a reirse un rato-le dije frotandome las manos con una sonrisa malevola.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:40 pm

-Es de Tom.- dije mientras ojeaba las paginas del libro.- Estas anotaciones. Se distingue perfectamente su letra.- comente indicando las anotaciones que habia en una de las esquinas.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:24 pm

- ¿Y que hay apuntado?- le dije calidamente
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:31 pm

Sonrei divertida ante su tono de voz.
-Te gusta Tom.-sentencie.-Tu tno de voz lo demuestra.-
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:35 pm

Me llene de ira- Como se te ocurre pensar eso, yo nunca me enamorario de un ravenclaw, y lo sabes-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:37 pm

-El corazón es ilogico, no como la razón.- replique con indiferencia.- Tal vez tu razon te diga que es un Ravenclaw, pero tu corazon dice que es tu amor.-
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:55 pm

- Venga Amelia, no me vengas tu justamente con consejos de amor, ademas sabes que mi corazon le pertenece a otra persona, no te niego que hacia tom siento un cariño my especial, pero es solo eso cariño-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:57 pm

-No te pongas a la defensiva.- conteste ignorando su comentario.-¿Quieres que me meta en tu mente y mire si eso es verdad o no?.- pregunte mirandola con una de mis medias sonrisas. Mis ojos se habian vuelto grises ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:05 pm

- Como quieras, no averiguaras nada que no sepas- le dije mateniendo mi mirada fija en ella
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:08 pm

Entrecerre los ojos.
-Bah es aburrido meterse en tu mente y ademas ya lo hice una vez.- respondi.-Aunque si quieres me meto y cambio tus gustos sobre los chicos.- sugeri.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:14 pm

- Tienes algun problema con el tipo de chico que me gusta?¿- le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:18 pm

-¿Quieres la verdad o la mentira?.- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:29 pm

- Pues la verdad obviamente, si quisiera la mentira no te lo hubiera preguntado. le dije mientras me sentaba en una mesa al lado de la suya
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:35 pm

-Que tienes buen gusto.- menti con descaro. Aun asi la mentira me habia salido como si fuese una verdad y Aloha se daria cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:40 pm

- ¿Porque me mientes?, sé perfectamente cuando me mientes, y tambien sé que no te gusta para nada mi tipo de chico- le dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:42 pm

-Entonces para qué preguntas si conoces mi respuesta de antemano.- respondi encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:48 pm

- Para ver si de nuevo me mentirias o para mi sorpresa habias cambiado, pero veo que sigues siendo la misma de siempre, eso me alegra- le dije sonriendo

-Bueno y que tal llevas tus trabajitos?¿-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:39 pm

Me puse rigida.
-Eso no te incumbe Aloha, ya lo sabes.- respondi cortante.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:04 am

Entre en la clase , me habiaolvidado de mi libro de pociones.

Entonces vi a aloha y amelia

-hola , ¿habeis visto mi libro ?

Note que estaban hablando de algo importante , ya que sus voces callaron , nada mas notar mi presencia
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:07 am

Cerre el libro y se lo tendi con desinteres. Queria divertirme asi que volvi ha clavar mis ojos en los suyos y trate de acumular toda la ira posible de manera que se tornasen rojos.
-¿Encontraste los escarabajos?.-pregunte clavando en el mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:11 am

Coji el libro , i al lebantar mi cabeza , pude ver el color rojizo que habian tomado los ojos de Amelia , trage saliba, intentando que no se notara el temor... pero mi garganta me traicioneo , e hizo un ruido extraño...

-Si , si los encontre ,estaban aii,,, si en las alcvantarillas , bueno ya me iva....-

-Por cierto , ¿que hacias cotilleando mi libro ? , pregunte .
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:30 am

Ignore su pregunta, notaba el miedo en sus ojos. Ya me habia divertido bastante, tampoco era plan de mandarlo a la enfermeria de un paro cardiaco. Rei interiormente ante esa idea.
-Me alegro de que los encontrases.- respondi, la verdad es que me daba igual si los encontraba o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo entretenido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo entretenido
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: MAZMORRAS Y SÓTANOS :: Clase de pociones-
Cambiar a: