HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo entretenido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:20 pm

Llegue y antes de entrar, me asome y omo no vi a nadie entre- parece que no hay nadie espero que meiley no se le ocurra aparecer hoy por aqui, porque sino se llevara una sorpresa- me escondí detras de un caldero y espero a que llegara Amelia
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:32 pm

Entre en el aula. Sabia perfectamente que no habria nadie. Un vistazo rapido al aula me basto para saber que Aloha ya habia llegado.
-Sal de detras de ese caldero, se te ve la coronilla.- dije cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:17 pm

- Tu como siempre buscando algun defecto- le dije levantandome- que has traido?


Última edición por Aloha el Miér Jul 23, 2008 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:22 pm

-He traido mi magia.- respondi. - No recuerdo que me dijeses que tenia que traer algo.-
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:35 pm

- Perfecto, como siempre, bueno y su ponemos unas ilusiones ademas de una sorpresa para Meiley?¿- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:40 pm

-Por mi vale.- respondi. - Explicame tu plan para que pueda pensar en posibles hechizos.- indique
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:45 pm

- Una ilusion de dementores para que ella en vez de vernos a nosotros vea a los dementores, sabes alo que me refiero no?-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:56 pm

-Si. Pero seria peligroso, si alguien se le acerca demasiado tendra la sensación de que le estan dando el beso del dementor y podria matarse a si misma.- replique.- Piensa algo menos...peligroso.-
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:01 am

- Me sorprendes, normalmente soy yo la que te dice eso, esta bien entonces, que te parece algo de arañas espeluznante , con murcielagos y telarañas?-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:25 am

"Soy una mortifaga, no estoy dispuesta ha acabar en Azckaban por un simple hechizo alucinogeno. Si tengo que ir a Azckaban prefiero que sea porque me he cargado al primer ministro o algo parecido." pense.
-No te equivoques Aloha, las cosas que hago por muy peligrosas que sean las hago teniendo en cuenta todos los riegos y ventajas. Y lo de los dementores no me aporta ninguna ventaja y si demasiados riesgos.- la reprendi con mi impasibilidad imnata.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:09 pm

Ahora me iva ahechar todo ese rollo de Azkaban?¿- Bah como quieras pero que te parece la otra idea?¿- le dije indiferente estaba harta de no meterme en problemas este año queria ACCION y ya era hora de empezar
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:35 pm

-Me parece bien.- respondi encogiendome de hombros.- Ire a la biblioteca y buscare algun hechizo sobre eso.-
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:55 pm

- Vale, yo te esperare aqui- le dije soltando un suspiro- es el ambiente perfecto, para pensar otros planes malevolos- le dije frotandome las manos
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:36 pm

Mostre una de mis medias sonrisas, me heche el pelo hacia atras y sali del aula en dirección a la biblioteca. No me resultaria muy dificil colarme en la sección prohibida y aunque me viese algun alumno no me impediria el paso, les intimidaba demasiado como para ni siquiera plantearselo.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:41 pm

- Chao, Ame- le dije despidiendo con la mano

Me diriji a un rincon a que casi nunca se dirigia nadie, al lado de una estanteria y rebusque hasta encontar un nido de arañas, me encantaban, sobre todo si eran peludas
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:15 pm

Regrese a las mazmorras.
-Ya tengo un hechizo.- dije nada mas entrar.-Mocomurciélago.-
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:21 pm

- ¿Y eso que hace a mi favor?- le dije escondiendo de nuevo el nido de arañas
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:43 pm

Me incline sobre el nido de arañas y deje que una se subiese a mi brazo.
-Agranda los mocos, les da alas y a continuación atacan a la víctima. ¿Estas segura de que este hechizo no te sirve?.- pregunte sin apartar la vista de la pequeña araña. Saque mi varita y apunte al pequeño insecto. "Crucio" dije mentalmente, contemple sin inmutarme como la araña se retorcia de dolor sobre mi mano y despues caia al suelo muerta. Alce la vista y mire a Aloha.
-No hay contrahechizo y los efectos tardan varias horas en pasarse.- termine de explicar.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:14 pm

Me incline hacia araña y la cogi en mis manos mientras contemplaba como yacia ya sin vida, me levante y mire a Amelia- entonces, es justamente lo que estaba buscando-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:34 pm

Asenti. Ese nido me habia dado una idea.
-Tambien podriamos aumentar el tamaño de esas arañas.- comente sentandome en una de las mesas y cruzando las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:40 pm

Deje de nuevo la araña en el nido, por lo menos serviria de alimento para las demas arañitas- mientras no se sepa quien lo ha hecho, me parece tambien perfecto, cuanto mas espeluznante parezca mejor me lo voy a pasar cuando vea su cara- le dije riendome por dentro
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:47 pm

Sonrei con indiferencia glacial. Yo no veia ningun merito en lo que ibamos ha hacer, pero practicar mis hechizos era algo que cierta persona queria asi que no me quedaba de otra que obedecer aunque fuese haciendo simples hechizos.
-Si tan mal te cae ¿por que no te la quitas de en medio directamente?.- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:52 pm

- Porque entonces me uniria a los mortifagos, y creo que aun no estoy preparada, no crees?¿- le dije- Ademas tengo ganas de divertirme un rato-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:16 am

-Creeme para unirte a los mortifagos tendrias que estar a favor de Lord Voldemort y haber hecho algo mas que matar a Meiley.- respondi siniestra.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:10 pm

- Ya... pero es que no se si es lo que quiero, bueno y volviendo a lo de antes, ¿crees que esto sera suficiente?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo entretenido Empty
MensajeTema: Re: Algo entretenido   Algo entretenido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo entretenido
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: MAZMORRAS Y SÓTANOS :: Clase de pociones-
Cambiar a: