HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...................................................................

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:41 pm

Entre en el recibidor, habia un grupo de alumnos que, para no variar, al verme empezaron a cuchichear. Una sola mirada mia y el grupito se disolvio rapidamente. Estudie el recibidor con la mirada buscando a Aloha cuando paso por delante mia un Griffindor, segun creia se llamaba Shane o algo asi. Estire el brazo y lo cogi por el cuello de la camisa obligandolo a retroceder.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:45 pm

-¡¿Pero qué...?!.-consegui decir. Algo o alguien me estaba ahogando. Retrocedi para poder respirar, gire la cara y vi a Amelia Masen, era ella la que me estaba ahogando. La mire fijamente a los ojos y no pude evitar que un temor se adueñase de mi. Sonrei ligeramente intimidado, era mas alto que ella, es mas le sacaba una cabeza, y estaba casi seguro de que tambien era mas fuerte, pero no pude evitar sentir ese temor.-¿Qu...qué quieres?.-pregunte con recelo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:54 pm

Le solte y le mire de arriba abajo. "Es guapo"pensé, "...pero que estoy pensando. Es un Griffindor, por favor.". Gracias a dios yo no expresaba mis emociones facilmente. Pero no pude evitar que mis ojos se volviesen rosas y se volviesen mas calidos.
-¿Has visto a la prefecta de Hufflepuff?.-pregunte con mi tono habitual.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:58 pm

-¡Huau!.-exclame cuando sus ojos cambiaron de color, ya habia oido decir que podia hacerlo pero nunca la habia visto.- ¡Es alucinante!.- cogi su cara entre mis manos y me incline sobre ella para ver sus ojos mejor. Estaba fría y ademas cuando la mire a los ojos un escalofrio recorrio mi espalda. Acerque mi cara a la suya y examine sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:04 pm

Me quede petrificada cuando tomo mi cara entre sus manos. Aun asi le cogi por las muñecas y me solte retrocediendo uno paso.
-No vuelvas ha hacer eso.- le adverti enseñandole ligeramente los colmillos. A pesar de todos mis ojos no cambiaron de color, eso era muy confuso, se suponia que estaba enfadada...entonces por qué mis ojos seguian rosas.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:11 pm

-¿Qué?...O no, espera perdon...no era mi intención.- tartamudee.- Es que tus ojos...bueno...son muy bonitos, aunque algo fríos.- me puse colorado como un tomate. Mire al techo tratando de disimular. La mire desde arriba. Puf, la verdad es que era guapisima, parecia una diosa griega hecha de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:14 pm

Le mire con mal fingida indeferencia. Nunca me habian dicho que mis ojos fuesen bonitos y menos un chico. Recupere la normalidad.
-¿Me estas tirando los tejos Griffindor?.-le pregunte con una sonrisa ironica.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:18 pm

Me puse nervioso ante esa idea y me sonroje mas.
-¿Qué...?. No. Oye no me llames Griffindor.- ordene.- Me llamo Shane, Shane Hemingway.- me presente.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:19 pm

-¿Sabes dónde esta Aloha si o no?.-pregunte. Me estaba empezando a impacientar.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:21 pm

Me lo pense un momento, la ultima vez que habia visto a la prefecta de Hufflepuff fue...en la biblioteca.
-Si.- respondi ignorando su tono.- Ven sigueme te llevare hasta donde esta.- hice un gesto con el brazo para que me siguiese.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:23 pm

-Solo dime dónde esta.- ordene entre dientes. Estaba empezando a perder la paciencia y ademas el recibidor se estaba empezando a llenar de gente. Mire a mi alrededor molesta.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:25 pm

Me di cuenta entonces de que el recibidor estaba lleno de alumnos que nos miraban sin parar. Me puse serio, cogi a Amelia de la mano y me la lleve de alli en dirección a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





................................................................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...................................................................
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: PLANTA BAJA :: Hall de entrada-
Cambiar a: