HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...................................................................

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

................................................................... Empty
MensajeTema: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:58 pm

Tom fue al vestibulo , habia tenido unas clases muy duras , entonces al fondo vio a Aloha ,

-Aloha , espera ¿sabes donde puedo encontrar los escarabajos para pociones ?
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:00 pm

Me dirigia a buscar algo entrtenido metiendome en algun lio como de costumbre pero, entonces Tom aparecio y no pude hacerlo

- Hola, si en las mazmorras, pero ten cuidado...-le dije sonriendo macabramente


Última edición por Aloha el Miér Jul 23, 2008 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:00 pm

Me acerque a ellos. Estaba agotada, acababa de regresar de hacer un pequeño "trabajo" y tenia algunas heridas aun. Habia conseguido camuflarlas bajo un camuflage magico pero el dolor seguia hay.
-Bonjour Aloha.- salude cortes. Aloha era mi unica amiga de verdad. Desde pequeñas nos habiamos llevado muy bien y aunque nuestras casa eran rivales nos seguiamos llevando muy bien. - Bonjuor Tom.- salude de mala gana.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:59 pm

-hola amelia-

dije saludandola

-¿que tal pregunte ?, sabiendo cual iva a ser su respuesta...
En el fondo amelia me caia bien , pero no soportaba la forma con la cual se metia con los demas,
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:03 pm

-Muy bien gracias. ¿Y tú?.- pregunte. Me volvi y clave mis ojos en los suyos. Normalmente nadie era capaz de mantener mi mirada mas de unos segundos y eso me divertia bastante.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:07 pm

Tam...bie..dije sorprendido , sus ojos se clavaron en los mios , resplendia un rayo de luz que me hacia bajar la cabeza , si saber por que , ...disimulando corte la mirada

-bueno me voi a por los escarabajos , gracias aloha -dije mientras me dirigia a la puerta que conducia las mazmorras
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:32 pm

Sonrei mientras se alejaba. Recorde entonces a Aloha y me volvi de nuevo hacia ella.
-Ya ibas ha liarla, ¿me equivoco?.- pregunte tan suspicaz como siempre. - Me apunto.- dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:28 pm

- Adios, tom- le dije sonriendo le y despidiendolo con la mano-¿yoo? no que va aver Amelia ¿cuando me he metido yo en lios?- le dije con una sonrisa sarcastica


Última edición por Aloha el Miér Jul 23, 2008 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:58 pm

-Es verdad eres una santa. Tu expediente esta impecable.- dije con sarcasmo.- Yo pongo la magia y tu las travesuras, ¿vale?.- dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:57 pm

Jeje, seguimos igual, pero esta vez quiero hacer algo macabro ¿Que te parece?- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:03 pm

- Me parece que te estas dirigiendo a una experta en magia negra.- susurre con una sonrisa siniestra que dejo entrever mis colmillos mas afilados de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:06 pm

Tenia ganas de reirme macabramente pero podian oirnos y eso no me gustaba- es mi plan para este año, claro pero tu me tienes que ayudar, sabes a lo que me refiero- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:15 pm

- Te entiendo perfectamente Aloha.- respondi volviendo a ponerme seria.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:22 pm

Bueno esta vez te toca elegir a ti el escenario del crimen- le dije seria
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:34 pm

-Las mazmorras.- dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:36 pm

- Pues vamonos antes de que nos hechen de menos- le dije empujandola hacia alli


Última edición por Aloha el Miér Jul 23, 2008 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:42 pm

Me aparte bruscamente.
-Se andar, gracias.-dije por toda explicación.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:44 pm

- Jaja por si acaso-le dije sonriendo, bueno y a que parte quieres que nos dirijamos?¿ le dije mientras saliamos de alli
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:48 pm

-Toda la mazmorra. Sera trabajoso pero valdra la pena si actuamos bien.- explique.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:52 pm

Ah, eso quiere decir que ya tienes algo pensado, me equivoco?- le dije acercandome a ella- cuentame que tienes pensado-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:58 pm

- Si no recuerdo mal, y creeme tengo muy buena memoria, tu eras la que ponia el plan y yo la magia.- respondi mirandola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:09 pm

Sin mirarla le dije, no me mires de reojo que sabes que no lo soporto- vale esta bien, nos vemos dentro de un rato en la clase de pociones tengo una idea- le dije y sali corriendo sin perder el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:12 pm

Gire un poco la cabeza para asegurarme de que no habia nadie mas por alli. Volvi a mirar al frente y me aleje de alli en sin hacer ni el mas minimo ruido.
Volver arriba Ir abajo
Star Black
Gryffindor



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:25 pm

rabbit
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:35 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabia que hacer, estaba aburrido, habia terminado los deberes demasiado rapido y no hacia mas que dar vueltas por todo el colegio. Para entretenerme fui a mirar los marcadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





................................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...................................................................   ................................................................... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...................................................................
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: PLANTA BAJA :: Hall de entrada-
Cambiar a: