HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la sala común de Slytherin

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:05 pm

Nunca espere esa respuesta y siendo sincera me gusto mucho lo que me dijo. Enterre mi cabeza en su pecho y le abrace.
La verdad es que no era tan molesto, lo que si era molesto era el gran número de mirones que se habian reunido en torno nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Marina Paz
Profesora de Historia de la magia.
Marina Paz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:12 pm

Me fije en que habia un gran número de alumnos reunidos alrededor de algo y me acerque ha investigar. Oi a unas alumnas de 3º decir que Amelia se estaba dando "el lote" con un Griffindor en mitad del pasillo.
Tosí e inmediatamente el grupo se abrio para dejarme paso, mi sorpresa fue claramente visible al ver a Amelia y a ese chico abrazados en mitad del pasillo.
Mire a todos los alumnos y les indique que se marchasen, despues me acerque a la pareja.
-Que corra el aire.-dije tapandome la boca con la mano como si les estubiese diciendo un secreto.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:15 pm

Pegue un respingo, no tenia necesidad de alzar la cabeza para saber quién era pero lo hice. Estaba avergonzada pero mi rostro seguia inescrutable. Me separe de Shane.
-Buenas tardes profesora.- salude, educada pero fría asi era yo.
Volver arriba Ir abajo
Marina Paz
Profesora de Historia de la magia.
Marina Paz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:19 pm

-Buenas tardes Amelia.- salude. Mire al joven, era muy guapo, si no recordaba mal se llamaba Shane.- Y buenas tardes a ti tambien Shane.- añadi sonriendo.
Los mire, ese chico habia conseguido mucho mas que ninguna otra persona de la escuela en cuestion de ¿cuánto?. Unos días unas semanas.
-No os voy ha regañar ni nada por el estilo, solo quiero pediros que os corteis un poco a la hora de demostraros el afecto mutuo que sentis.- pedi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:22 pm

-Como ordene profesora.- respondi. Me heche el pelo hacia atras y me aleje de alli.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:21 pm

No pude evitar quedarme alli viendo toda la escena, cuando todo termino me acerque a Shane

- Hola, creo que no nos hemos presentado, soy Aloha, la mejor amiga de Amelia- le dije estirando la mano
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:24 pm

-Yo soy Shane Hemingway, él...algo de Amelia.-respondi aun un poco avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:35 pm

Sabia que Amelia se enfadaria por lo que iba a hacer pero luego me lo agradeceria

-Epero no resultar entrometido, pero es que he visto como mirasa Amelia, y todo eso, te gusta ¿Verdad?- Le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:56 pm

-Si, la verdad es que si.- conteste.- Todos parecen verlo facilmente menos ella. ¿Tú crees qué yo le interese?...Aunque solo sea un poco.- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:50 am

Me acerque aun mas a el, bajando la voz no me estrañaria para nada, que amelia, merodease por alli en silencio- Si, pero mas de lo que piensas, yo te puedo ayudar- le dije sonriendo y volviendo a alejarme
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:53 am

Me alegro la vida.
-¿De verdad me ayudaras?.-pregunte asombrado.- Muchas gracias Aloha.- dije cogiendo sus manos entre las mias.
-Te juro que nunca olvidare esto.- juré.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:01 pm

- Claro, que si sé lo mucho que la quieres y lo valoro- le dije sonriendo

-Bueno me voi a dar una vuelta aver si la encuentro por algun lado, nos vemos. le dije despidiendome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la sala común de Slytherin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la sala común de Slytherin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: MAZMORRAS Y SÓTANOS :: Sala común y dormitorios de Slytherin:-
Cambiar a: