HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la sala común de Slytherin

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:13 pm

Entre en la sala comun y me sente en uno de los butacones que habia junto a la chimenea. Maldito Shane, gracias a él me habia convertido en el chisme de la escuela. Todos con los que me cruzaba me miraban y soltaban estupidas risitas. "Ojala y la abuela me responda pronto" pense "Me voy a volver loca". Cerre los ojos y me relaje, al menos aqui estaba a salvo de ese maldito Griffindor.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:17 pm

La habia buscado por todo el colegio, el unico sitio que me quedaba era su sala común. No podia entrar asi que espere a que entrase o saliese alguien de Slytherin. Por fin un grupo de alumnos se acerco.
-¿Podeis decirle a vuestra prefecta que salga?.-pedi. Los de Slytherin ``tan amables como siempre´´ se abalanzaron sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:25 pm

Oi jaleo en la puerta y sali a investigar. Shane se estaba peleando con un grupo de alumnos de 4º año. Vi como uno de ellos sacaba su varita y apuntaba a Shane que estaba desarmado. Saque mi varita "Desmayus" pense. La pelea ceso inmediatamente, mire a los alumnos de Slytherin.
-Llevaoslo dentro.- les ordene con frialdad. A pesar de que eran mayores que yo obedecieron sin rechistar. Me aparte un poco para dejarles entrar. -¿Qué quieres?.- le pregunte a Shane cuando nos quedamos solos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:28 pm

Daba miedo. No se de donde saque el valor para responderle.
-¿Podemos hablar?.-pregunte algo amedrentado.-Por favor...-pedi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:30 pm

-Eres extremadamente pesado ¿sabias?.-respondi ignorando su petición.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:34 pm

-Si, pero por favor. Dar una vuelta y hablar.- pedi nuevamente.- ¿O es que acaso tienes miedo de lo que piensen los demas si te ven con un Griffindor?.- pregunte con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:38 pm

-No te esfuerzes.-respondi.- No vas ha conseguir que me pique con una tonteria como esa, no soy tan infantil. Si me importase lo mas minimo lo que los demas dijesen o pensasen de mi me habria ido del colegio el mismo día que entre.-dije cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:39 pm

-Pues si no te importa entonces por que no quieres hablar conmigo.-pregunte un poco molesto.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:43 pm

Sonrei, no fue una sonrisa agradable y las palabras que salieron por mi boca tampo lo fueron.
-Porque no me gusta perder mi tiempo con gente que no lo merece.-respondi con total indiferencia. Pase por su lado y me aleje con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:47 pm

Me sentia como si me hubiese pasado una apisonadora por encima. Me volvi y la alcance colocandome delante de ella. La agarre por la cintura y la nuca y simplemente a bese.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:52 pm

Mi estomago parecio llenarse de mariposas, era vergonzoso no sabia qué hacer. Me arrepenti de no haber escuchado a Aloha cada vez que me hablaba de chicos. Cerre los ojos y puse mis manos sobre sus hombros acariciandole el cuello con suavidad y notando como se le ponia la carne de gallina.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:56 pm

Besarla era tan refrescante y ademas me habia puesto la carne de gallina con sus caricias. La pegue mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:22 pm

ui a buscar a Amelia, al final no me habia dicho para que queria hablar conmigo asique fui a buscarla, iba cruzando la esquina cuando de repente !Ah¡me encontre a Amlia con aquel nuevo de gryffindor, bvolvi a asomarme por si me habia equivocado pero no era ella y estaba besandose con un chico, m parecio increible, pero espera detras escondida hasta que se fuera
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:03 pm

"Pero qué estoy haciendo." me pregunte, "Es un Griffindor." me dije. Se acabo, abri los ojos y lo mire con malicia clave mis uñas en su cuello y lo arañe mientras lo empujaba para que me soltase.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:06 pm

Frunci el ceño y me separe de ella llevandome la mano a los arañazos. No entendia qué habia pasado para que cambiase de actitud tan derrepente.
-¿Qué te pasa?.- pregunte enfadado. Pero mi actitud cambio rapidamente.- ¿No beso bien?.-pregunte sonrojandome un poco. Me lleve una mano a la nuca y mire hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:14 pm

La pregunta me pillo desprevenida, aun asi mi rostro permanecio inescrutable y sin muestras de esa sorpresa. Me aclare la garganta.
-No tengo por que responder a eso. Simplemente no vuelvas a tocarme, el contacto con los que tienen una temperatura superior a la mia es desagradable.- respondi con voz neutra. Aun asi lo unico que nos separaba eran unos centimetros.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:17 pm

Me incline sobre ella haciendo que nuestros rostros estubiesen a la misma altura y a escasos centimetros.
-Yo creo que eres tú la que quiere que ese contacto sea desagradable.- aventure entrecerrando los ojos y sonrei ligeramente. Sabia que habia acertado, sabia que el beso le habia gustado, lo habia notado y de haberlo querido habria girado la cara y no lo habia hecho...
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:22 pm

Gire la cara y le mire de reojo.
-¿Qué sientes cuándo estas cerca del fuego?.-pregunte con el mismo tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:24 pm

La mire con curiosidad. Reflexione un momento la respuesta.
-Calor supongo.-respondi. No entendia muy bien a que venia eso.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:29 pm

Sonrei triunfante.
-Sientes calor porque la temperatura del fuego es superior a la tuya, aun asi es agradable estar un rato cerca de él pero... qué pasa cuándo estas demasiado tiempo cerca del fuego, no empieza a ser agobiante.-pregunte.- Eso Hemingway es lo que a mi y a los que son como yo nos pasa. Un pequeño roce no nos es molesto, pero cuando ese contacto es prolongado y constante se vuelve desagradable.-explique. Clave mis ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:32 pm

Entre cerre los ojos incapaz de creerme lo que me acababa de decir.
-¿Me estas diciendo que nunca podras estar con ningun chico a no ser que su temperatura sea igual que la tuya?.-pregunte incredulo.- ¿Me estas diciendo qué no tengo posibilidades de ningun tipo contigo porque el contacto con una persona de temperatura superior te desagrada?.-continue. ¿Me estaba tomando el pelo o qué?
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:33 pm

-Las pillas al vuelo.-respondi sin inmutarme ante su incredulidad.- Lo has resumido perfectamente.-
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:07 pm

-Mientes.-sentencie.- Mientes, es tu modo de protegerte, cerrando a todo y a todos. Crees que la soledad te hará fuerte pero estas equivocada. Puedes estar con quien tú quieras, el problema es que en el fondo tienes miedo a enamorarte.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:09 pm

Me senti como si me hubiesen golpeado, tarde unos segundos en recuperarme. Le mire fijamente.
-¿Quién te crees qué eres para llamarme mentirosa y venir ha decirme que tengo miedo a algo que no me interesa lo mas minimo?.-pregunte con voz peligrosamente tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Shane Hemingway
Gryffindor
Shane Hemingway


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:14 pm

Me acerque a su oido y susurre:
-Creo que es obvio... Soy el chico que te quiere y quiere conocer a la verdadera Amelia.-retrocedi lentamente y roce suavemente su mejilla con mis labios. Pase mis brazos en torno a su cintura y la pegue a mi.
-Esto no te es molesto, es mas me atreveria ha decir que hasta te resulta agradable. ¿Me equivoco?.- dije en voz baja haciendo caso omiso de las exclamaciónes ahogadas que se oian a nuestro alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la sala común de Slytherin Empty
MensajeTema: Re: En la sala común de Slytherin   En la sala común de Slytherin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la sala común de Slytherin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: MAZMORRAS Y SÓTANOS :: Sala común y dormitorios de Slytherin:-
Cambiar a: