HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito que me atienda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Morticia Salazar
Slyrherin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Necesito que me atienda Empty
MensajeTema: Necesito que me atienda   Necesito que me atienda Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:43 pm

necesito urgentemente que me atienda, es importante.
Espero su respuesta pronto.
Un saludo ^^

[mOrti]
Volver arriba Ir abajo
Dana Whatson
Profesora de Adivinación
Dana Whatson


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Necesito que me atienda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me atienda   Necesito que me atienda Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:31 pm

Sali de el cuarto de baño y la encontre alli, parecia nerviosa- Oh, claro querida,¿cuando te gustaria?-
Volver arriba Ir abajo
Morticia Salazar
Slyrherin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Necesito que me atienda Empty
MensajeTema: ^^   Necesito que me atienda Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:42 pm

Por fin la encontre, y le dije - puede usted mañana a las 12 del mediodia? un saludo profesora.
^^
Volver arriba Ir abajo
Star Black
Gryffindor



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Necesito que me atienda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me atienda   Necesito que me atienda Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:49 pm

profesora yo tambien quiero que me atienda, le viene bien el lunes despues de las clases? =)
Volver arriba Ir abajo
Dana Whatson
Profesora de Adivinación
Dana Whatson


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Necesito que me atienda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me atienda   Necesito que me atienda Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:56 pm

Me sabia mal tener que darles a aquellos que buscaban mi ayuda la noticia, pero no tenia otra salida, me acerque al escritorio y empece a escribir una nota


Para aquellos alumnos que aun no lo sepan el claustro de profesores a decidido que no puedo seguir adivinado el futuro a aquellos que me lo pedian, porque si vuelvo a hacerlo eso llevara a mi inmediata expulsion, lo siento por aquellos a los que ayudaba, sin mas

me despido,
Dana Whatson

Cuando termine lo puse en la puerta y me volvi a meter en cosas que tenia preparadas para la proxima clase
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito que me atienda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me atienda   Necesito que me atienda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito que me atienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: SEXTA PLANTA :: Despacho de la profesora de adivinacion (Dana Whatson)-
Cambiar a: