HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

De compras Empty
MensajeTema: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:03 pm

Hacía tiempo que quería ir de compras pero no encontraba el momento, últimamente había estado muy ocupada estudiando. Finalmente decidí ir a Tiros Largos Moda. Entré en la tienda y empecé a deambular por ella, la verdad que había cosas realmente preciosas pero un vestido llamó mi atención.
Era un vestido de noche, en tono rosa palo, con corte palabra de honor y largo. Estaba hecho de satén y caía haciendo una bella forma. Llevaba un fruncido en el pecho y una especie de cinturon de brillantes por debajo del pecho.
Me decidí a probármelo y me puse delante del espejo haciendo posturitas.
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:38 pm

Pronto sería el baile en honor al director, al cual había que ir de etiqueta y yo no tenía nada, asique fui a Tiros Largos Moda, aunque interiormente tenía la esperanza de no encontrar nada, no me apetecía estar probandome túnicas ni nada por el estilo.
Entré con un gesto de tristeza, aceptando lo que se me venía encima, y allí estaba ella. Lo primero que pensé fue: "¡Qué color tan bonito!" y lo segundo fue:
-Me gusta ese vestido -aunque no me di cuenta y lo dije en voz alta, mirando a Pervinca y poniendome rojo al caer en la cuenta de lo que habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:55 pm

No lo oí llegar y me sobresalté, cuando me giré lo vi, era Antoine. Tan tímido como siempre, me sorprendió su cumplido.
- ¡Hola Antoine! - le saludé dando un abrazo, algo normal en mi, solía hacerlo con la gente con la que me llevaba bien - y gracias por el cumplido - le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:01 am

-Eeh...emm... -balbuceé.
¡Reacciona Antoine reacciona! pensé.
-D-de nada.... Y... mmm...bueno... ese vestido es... ¿para el baile? -dije entrecortadamente.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:33 am

- Sí bueno eso creo - dije mientras me separaba de él - pero nose que hacer, venga ayúdame, ¿te gusta cómo me queda? - dije girando sobre mí misma para que pudiera observar mejor el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: CUARTA PLANTA :: Espejo (Pasadizo a Hogsmeade ) :: Tiros Largos Moda-
Cambiar a: