HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Papeles, papeles y mas papeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Dana Whatson
Profesora de Adivinación
Dana Whatson


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Papeles, papeles y mas papeles Empty
MensajeTema: Papeles, papeles y mas papeles   Papeles, papeles y mas papeles Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:35 am

¡Pero bueno! ¡Dios santo! No podía ser posible que solo hubiera estado ausente durante un par de semanas porque Mama estuviera al borde de la muerte por culpa de uno de sus ultimos experimentos y ya tuviera todo el despacho lleno de papeles...Los papeles me hablaban y yo pronto tendría un enorme dolor de cabeza sino los ordenaba y guardaba todos en el orden correcto.

-¡Sileeeencioooo! Vale, así esta mejor...Es imposible que os ordené si estais gritandome como si fuera vuestro elfo domestico.-solté un suspiro tras mi grito y sonreí con mas tranquilidad, comenzando a tararear una cancion mientras ordenaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Papeles, papeles y mas papeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: SEXTA PLANTA :: Despacho de la profesora de adivinacion (Dana Whatson)-
Cambiar a: