HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando golosinas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Comprando golosinas Empty
MensajeTema: Comprando golosinas   Comprando golosinas Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:49 am

Me habían hablado mucho de Honeydukes, y los rumores se quedaban muy atrás a la realidad de la maravillosa tienda.
Cuando entré allí , la cantidad de colores de todo tipo de dulces me deslumbró.
Me acerqué a la fuente de chocolate que había en un mostrador, no pude evitarlo y metí el dedo y me lo llevé a la boca... El mejor chocolate de toda mi vida.
Ya que estaba allí compré un montón de golosinas de toda clase para compartir con los compañeros, tmabién compré muchas para enviarselas a mi hermanita pequeña.
No sabía si seguir comprando o irme...asique me quede allí.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comprando golosinas Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas   Comprando golosinas Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:08 am

¡Que mal! No podía ser que llevase ya una semana entera sin probar ni una sola golosina y lo que era peor aún que llevase 5 dias sin comer nada de chocolate...Estaba muy claro que mi estancia en Hogeatrs estaba cambiando muchas cosas de mi vida cotidiana...entre ellas comer chocolate u otra chuche similar a cada momento.

Debido a esto, decidí hacer una escapadita en uno de mis escasos ratos libres e ir a la tienda a comprar algo para saciar mi apetito antes de dejar de ser yo misma.

Al entrar ví allí a un chico de Ravenclaw y sonreí para mis adentros, quizas no era la unica que hechaba de menos ese tipo de comestibles. Sonreí levemente y me acerque hasta el chico al cual aun no conocia.

-Hola.-dije con una pequeña sonrisa haciendo un gesto con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Comprando golosinas Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas   Comprando golosinas Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:05 pm

Casi se me caen todas las bolsas que llevaba del susto que me dio esa chica.
-H-ho-hola-¿por qué no podía decir "hola" como una maldita persona normal?
Miré a la chica: era de Hufflepuff, es más, miré a la insignia que llevaba y algo se conectó dentro de mí.
-¡Ey! Yo te he visto antes, eres la prefecta de Huffelpuff ¿no?- le dije estrechando su mano mientras hacía un esfuerzo por sujetar todas las bolsas de chuches con la otra.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comprando golosinas Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas   Comprando golosinas Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:36 am

Abri los ojos como platos al ver al chico que se asusto y me sentí un poco mal por haber entrado de esa manera, a veces era tan efusiva que la gente se asustaba.

-¡Perdon! Pero, ¿tan fea soy que asusto a la gente?-le dije frunciendo el ceño poniendo los brazos en jarra.

Cambié la expresion transcurridos varios segundos al ver que ese chico me reconocía cosa que casi nadie hacía y le sonreí con amabilidad.

-¡Vaya! Eres una de las pocas personas que me reconoce.-asentí con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Comprando golosinas Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas   Comprando golosinas Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:52 pm

-¿Eh? -pensé cuando me dijo que poca gente la reconcía.
¿Cómo podía ser, si precisamente se veían más prefectos que alumnos?
Y volviendo en mí, dije:
-¡Oh, perdona! Soy Antoine Blue, de Ravenclaw, como podrás ver -haciendo un gesto hacia mi túnica.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comprando golosinas Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas   Comprando golosinas Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:29 am

Bueno tampoco es que fuera demasiado dificil reconocerme debido a la escasez de alumnos de mi misma casa...Era una lastima que hubiera tan pocos pero bueno las cosas siempre suceden por algo en concreto y yo no era nadie para cuestionar el trabajo del Sombrero Seleccionador...

Sonrei con amabilidad cuando vi a aquel chico presentarse, parecia bastante amable y simpatico...No todos los dias te cruzabas con un alumno de hogwarts que te reconocía y ademas se presentaba con tranquilidad y educacion.

-Encantada Antoine, yo soy Lenaly ya sabes...la prefecta de Huflepuff.-le dije
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Comprando golosinas Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas   Comprando golosinas Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:58 am

Me reí para mis adentros, que tontería de conversación, la verdad, yo sabía que ella era la prefecta de HUfflepuff y a mi se me veía de lejos que era de Ravenclaw, pero aún así lo señalabamos.
-Y bueno... ¿qué hace aquí la prefecta de Hufflepuf si se puede saber?-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando golosinas Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas   Comprando golosinas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando golosinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: TERCERA PLANTA :: Bruja Tuerta (Pasadizo a Hogsmeade ) :: Honeydukes-
Cambiar a: