HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soluciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Soluciones  Empty
MensajeTema: Soluciones    Soluciones  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:40 pm

Necesitaba evadirme del mundo, necesitaba una respuesta, algo que me dijera porqué pensaba lo que pensaba, algo que me dijera que me estaba pasando.. Nunca había hablado con él ni si quiera se habían cruzado miradas, nada.. Sólo le ví y desde aquel día su imagen invade mi mente, no soy capaz de concentrarme en nada, ni si quiera he sido capaz de decírselo ami prima, no sé porqué, no sé que es lo que está pasando.. sólo sé que aquellos ojos.. unos ojos que hacen que me vuelva loca que no exista nada más.. pero no sabía que hacer.. se le veía un chico tímido, que no le gusta destacar y yo una chica tímida.. ¿ Que debía hacer ?..
Entré a la biblioteca en busca del libro perfecto que me diera una respuesta o qué simplemente me hiziera desaparecer del mundo.. y ahí estaba, sobresaliendo, pasillo 3, estante 5.. destacaba entre los demás libros, como si quisiera que fuera a él como si me llamara a gritos.. Era el libro de la Dama Gris, un libro que me había leído unas 30 veces pero que necesitaba volver a tener entre mis manos.. Busqué el sitio perfecto y ese era alejado, sin nadie que pudiera molestarme, al final de la biblioteca.. Me dirigí allí, me senté y deje que la historia me invadiera de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Soluciones  Empty
MensajeTema: Re: Soluciones    Soluciones  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:54 pm

Entré en la biblioteca, tenía pensamiento de ir a hcer mis deberes y llevaba el libro de criaturas mágicas en la mano.
Ante mi sorpresa y aunque era muy temprano, ya había alguien allí, en una de las mesas del fondo, no sabía quién era, asíque antes de que pudiese girarme para ver quien había entrado, bajé la cabeza y me metí en el primer pasillo que pillé, esperando que no me hubiese oído o visto.
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Soluciones  Empty
MensajeTema: Re: Soluciones    Soluciones  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:05 pm

OFF ROLL:
Hola, te acabo de mandar un privado pero por lo que veo, no lo has visto!
para entrar en otro tema tienes que salir del otro, es decir, en el tema que tienes con perrvinca di que te vas asi puedes meterte en otro .
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Soluciones  Empty
MensajeTema: Re: Soluciones    Soluciones  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:08 pm

Off rol:
oh, perdón...
Volver arriba Ir abajo
Kevin Whitly
Director
Kevin Whitly


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Soluciones  Empty
MensajeTema: Re: Soluciones    Soluciones  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:52 pm

Off rol: Violeta no tienes razón, un usuario puede estar en más d eun sitio a la vez, para hacer el foro más dinámico.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsscholl.forosactivos.net
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Soluciones  Empty
MensajeTema: Re: Soluciones    Soluciones  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:26 am

Después de acabar aborrechiendo aquel libro me levanté dejé el libro dónde lo encontré y me dispuse a salir de la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soluciones  Empty
MensajeTema: Re: Soluciones    Soluciones  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soluciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: CUARTA PLANTA :: Biblioteca-
Cambiar a: