HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soledad para mí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:42 pm

Entré en el aula 11, sabía que allí nunca había nadie, asique era perfector para leer un poco antes de la cena.
-¿Qué habrá de cenar?.-dije en vol alta sin pensar.
ME encogí hombros y metí mi nariz entre las páginas de un libro de herbología que me había regalado mi padre, juraría que olía a las calas que la abuela tenía en el salón.
la verdad, es que me encantaba ese dulce olor.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:08 pm

Llegué al aula 11 en busca de mi libro de historia de la magia, que no lograba encontrar.
- Aquí está - dije, me di cuenta de que allí había un chico de mi misma casa, un chico que no conocía
- Hola, perdón por molestarte creo que estabas ocupado- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:29 pm

-¡Aaaaaaaah!.-grité calléndome de la silla en la que estaba sentado.
Me di cuenta del ridículo que acababa de hacer cuando ya estaba en el suelo, asomando la nariz por encima de un pupitre y viendo a esa chica que tmbién era de Ravenclaw.
-N-no...no .-dije levantándome muy rápido y quitándome el polvo de la túnica.-Yo... yo estaba... leyendo.... No has interrumpido nada.-dije rojo de verguenza mirándome los pies.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:34 pm

"uy!" Debía haberle asustado, me acerqué rápido hacia su pupitre y me arrodillé a su lado, tenía unos increíbles ojos azules...
- ¿Estas bien? - le dije preocupada - lo siento mucho de verdad, no pretendía asustarte - me disculpé
- Me llamo Pervinca - me presenté con una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:39 pm

Se me encogió el corazón cuando aquella chica me acercó.
No sabía cómo de colorado estaba, pero seguro que ahora lo estab más.
-¡N-no! Tranquila...El que...El que estaba distraído era yo, no..no tienes que disculparte.
Dije cogiendo mi libro de herbología y apretándolo contra mi costado, todo esto en un torpe movimiento.
-Yo soy Antoine Bleu.-dije tendiéndole mi mano en un gesto demasiado rígido.
Definitivamente, no se me daban bien las personas.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:47 pm

Antoine enrojeció ante mi movimiento, era un chico muy tímido y definitivamente guapo.
A pesar de su timidez me pareció simpático.
- No te preocupes, que no como - dije riendo - ¿Herbología verdad? - dije acercándome hacia el libro que llevaba, y que estaba tan pegado a él que no me permitía verlo con claridad. Pegué mi mano hacia él separando el libro lo que pude para verlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:51 pm

La chica me tendió la mano, me quedé mirándo su mano por varios segundos, hasta que comprendí que me estaba pidiendo el libro.
-¡Ah! Sí sí, perdona...Sí... me lo regalaron en mi último cumpleaños.
Y le di el libro en otro torpe y rígido movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:56 pm

Tomé el libro entre mis manos, y empecé a hojearlo tenía un olor embriagador. Se notaba que este chico era de mi casa, un Ravenclaw, nadie más se dedicaría a leer un libro de herbología por puro placer de aprender y apreciaría todos sus detalles.
- Es genial, mira esto - le dije cogiendole del brazo mientras señalaba un artículo sobre el Sauce Boxeador
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:06 pm

Vale. Definitivamente mi cara tenía un color carmesí más que intenso.
Cuando Pervinca tiró de mi manga, no sé cíomo no me caí al suelo, porque me flojearon las rodillas.
Pero la verdad, es que tenía razón, me haía leido el artículo del Sauce Boxeador por lo menos 10 veces y cada vez me gustaba más.
-Y...y n-no has visto el pasaje de las mandrágoras... es simplemente fascinante.-dije en un tono tímido.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:11 pm

No sabía que me pasaba con Antoine estaba realmente a gusto con él.
- ¿A sí? - le contesté interesada - entonces me tendrás que hablar más sobre ese articulo o quizá ver el libro juntos algún día, creo que sabes mucho sobre herbología y la verdad no me vendría mal saber algo más - le dije mientras le miraba, con una dulce sonrisa, directamente a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Antoine Bleu
Ravenclaw
Antoine Bleu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:21 pm

Ya era más que definitivo, necesitaba aire o agua, no estaba seguro; pero la mirada diercta de aquella Ravenclaw demostró que hay un color más intenso que el rojo carmesí.
-¡Sí-sí! M-me encantaría ayudarte respecto a herbología.-dije apartando mi mirada de Pervinca rápidamente.
Miré mi reloj y mi cara pasó del rojo más vivo al blanco más pálido.
-Lo lo siento, llego tarde a mi clase de adivinación.
Cerré el libro lo más rápido que pude y me fui corriendo hacia la puerta.
-Esto...-dije girándome hacia Pervinca mientras apartaba la mesa con la que me acaba de chocar.- Ha sido un placer, nos veremos en la cena.
Y desaparecí corriendo por el pasillo
.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:27 pm

"Pero que chico tan tímido" pensé mientras salía del aula con mi libro de Historia de la Magia pegado a mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad para mí Empty
MensajeTema: Re: Soledad para mí   Soledad para mí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad para mí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para afiliarnos
» Para afiliaros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: PLANTA BAJA :: Aula 11-
Cambiar a: