HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje a la enfermería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:27 am

-Auuuch.... Debo haberme hecho una herida o algopero .-dije mirándome el brazo.- ¡Aaah!
No tenía nada de sangre, pero debía tener algo seguro, un sarpullido, una espina, una rozadura o quemadura, no lo sé, perdo dolía.
-¿Es que no hay nadie aquí? ¡Eh! .-dije mirándo a mi alrededor: no había nadie.
-Tsk. ¿Por qué no me sorprende?
Y me tumbé en una camilla del fondo a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:21 am

Pasaba justo por delante de la puerta de la enfermería cuando oí los quejidos. Acababa de cruzarme con la enfermera y no parecía preocupada por ningún alumno herido, más bien todo lo contrario; se había mostrado muy despreocupada y alegre. Entré en la enfermería buscando la fuente de las quejas. Vi a una chica al fondo de la sala y me acerqué. Mi interés aumentó al ver que se trataba de una miembro de mi casa.
-¿Qué te ocurre?-pregunté, cuando estuve a los pies de su cama.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:25 pm

Me sobresalté cuando vi a esa cihca en la enfermería, estaba tan centrada en mi brazo que me habia pillado por sorpresa su entrada; pero mi sorpresa fue aun mayor cuando vi que era otra chica de Slytherin.
-Nada. He debido de hacerme algo en el brazo mientras entrenaba con la escoba.-dije quitándole importancia.
-¿No habrás visto a la enfermera por ahí? Se supone que tendría estar aquí fingiendo preocupación al menos por un alumno herido, pero ya veo que aqui abunda la gente incompetente.-dije poniendo los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:51 pm

Me apoyé en el piecero metálico de la cama mientras la escuchaba con una pequeña sonrisa divertida en respuesta a sus pequeñas palabras de desprecio.
-La última vez que la vi se dirigía al sótano.-contesté.-¿Cómo te llamas?-no recordaba haber visto antes a aquella chica, aunque, la verdad, es que no iba fijándome demasiado en la gente con la que me cruzaba.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:59 am

-Me llamo Terency, te tendería la mano, pero ahora no estoy en condiciones.-omití mi segundo nombre, tampoco es que me gustara mucho.-¿Y tú?
La verdad es que aquella chica no me disgustaba, que sonriera ante lo que decía estaba muy bien, seguramente si estuviera hablando con cualquiera de las otras 3 "nobles y puras" Casas me hubieran reprochado mis (razonadas) quejas sobre la inutilidad de la gente, pero ella no.
Definitivamente, me encantaba pertenecer a Slytherin, a diferencia de lo que pensaban mis padres, yo era muy feliz allí.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:55 am

Hice un gesto con la mano restándole importancia a sus palabras. No era necesario que me estrechase la mano, no siendo de la misma casa.
-Amelia.-contesté.-¿Qué te ha pasado en el brazo? Yo podría mirártelo, si quieres. Se me dan bien esas cosas, mi abuelo es médico. Además, no parece que esté roto o no estarías tan tranquila.-comenté sin moverme lo más mínimo de mi posición. No estaba intentando ser amable ni considerada, simplemente tenía claro que un Slytherin herido restaba poder a nuestra casa y eso, como prefecta, no podía permitirlo.
Ah, cuán agradable era estar con alguien de mi misma casa y no con alguien de esos otros grupos a los que me veía obligada a llamar casas.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:59 pm

-¡¿De veras?!.-dije con una sonrisa de oreja a oreja al pensar que ella me podía curar y así salir de aquel nido de inutilidad.
-Por favor, no te cortes, haz lo que tengas que hacer.-le dije tendiéndole mi brazo.
Había un ambiente diferente al que yo estab acostumbrada, se estaba...bien allí, estaba relajada y sentía que podía decir lo que quisiera sin que ella me lo fuera a rechistar, quizás este ambiente me gustaba tanto porque ultimamente sólo me topaba con pajarracos y tejones torpes.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:30 pm

Me erguí y caminé hasta sentarme en el borde de la cama. Tomé su brazo con delicadeza y subí las mangas de la túnica y la camisa. Giré su brazo y lo examiné detenidamente. Se podía observar claramente como a la altura del codo su piel estaba inflamada y ligeramente amarillenta.
-Tienes una contusión.-informé sin dejar de mirar el golpe.-¿Te diste contra algo? Es muy grande, pero no parece que sea serio.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:15 pm

Ni siquiera había tenido el valor para subirme la manga de la túnica, asíque cuando vi que tenía el brazo amarillo mi cara cambió de color rosa a azul combinándose con una expresión de pánico y asco bastante curiosa.
-Pues ahora que lo dices... iba volando cerca del Sauce Boxeador...-dije dádome cuenta de mi torpeza e imprudencia.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:23 am

Sonreí por su torpeza y dejé su brazo sobre la cama antes de ponerme en pie.
-Volveré en un momento con algo que te hará sentir mejor.
Me alejé de allí sin esperar respuesta y abrí el armario que la enfermera tenía en su despacho, sabía que allí encontraría lo que necesitaba.
Regresé a la cama y comencé a mezclar y triturar las hierbas sin decir nada. Cuando terminé, tomé nuevamente su brazo y coloqué la cataplasma.
-Son hojas de angélica con hojas de almendro frescas.-murmuré, totalmente concentrada.-Ayudarán a bajar la hinchazón e impedirán que el hematoma se forme por completo.
Coloqué una gasa ligera para ayudar a que se sujetasen a su piel y baje las mangas con suavidad.
-Listo.-terminé volviendo a mirarla, por fin.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:47 pm

-¡Guau!- pensé.
-Se nota que eres muy buena - le dije mirándola con los ojos muy abiertos. Ésta debe ser una de las razones por las que eres prefecta. Deberías plantearte lo de quedarte aquí después de graduarte, eres más competente que ésa enfermera, o de maestra de pociones.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:19 pm

Me encogí de hombros.
-No creo que confien la enfermería a alguien de la casa Slytherin.-contesté, con una pequeña sonrisa maliciosa. La medicina no me interesaba en absoluto.-Prefiero Defensa contra las artes oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a la enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la enfermería   Viaje a la enfermería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a la enfermería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: PRIMERA PLANTA :: Enfermería-
Cambiar a: