HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inspiración

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Inspiración Empty
MensajeTema: Inspiración   Inspiración Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm

Un día inusualmente soleado. La verdad es que era muy bonito, me sentía hasta nostálgica recordando los días de caminatas por el campo con papá y Alex.
¡Pero estaba preparada para esto! Nora me había regalado un atril y varios lienzos de la tienda de la Señora Jones, una tienda de artículos de pintura mágica, en uno de sus viajes a Austria.
Puse mi atril ante la maravillosa vista del lago, empezé a pintar y me dejé llevar por mi inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Emma Myler
Prefecta de Gryffindor
Emma Myler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Inspiración Empty
MensajeTema: Re: Inspiración   Inspiración Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:22 pm

El lago estaba tan tranquilo como siempre así que aproveché el buen día me baje allí para descansar, me senté justo en el tronco de un árbol y suspire tranquila.
Pero pronto descubrí que no estaba solo allí, a lo lejos vi a Terency la chica serpiente. Sonreí.
-Hola Terency.-le salude observándola.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Inspiración Empty
MensajeTema: Re: Inspiración   Inspiración Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:22 pm

Genial. Adiós a mi perfecta soledad.
No es que tuviera nada en contra de aquella fierecilla escarlata, simplemente es que no me gustaba que me molestasen mientras dibujaba.
Es más, seguramente de todas las chicas nuevas que había conocido este curso, ella era la menos idiota de todas: las primas de Ravenclaw me ponian nerviosas, una tonta y con prejuicios y la otra sabihonda, aunque ésta última tenía un pase, la chica de Hufflepuff era torpe y tenía ciertos toques de locura bastante inquietantes. Sí, definitivamente, al contrario de lo que pensé al entrar en esta escuela, los de Gryffindor eran los más normales.
Aún así, estaba dibujando y Emma había aparecido de la nada, lo que no me gustó.
-Ey.-dije mirándola por encima de mi hombro.
Me alejé del lienzo para ver como estaba quedando. Estaba bien, un paisaje en sepia, pero había algo que no me convencía, le faltaba algo, y esta sensación me desesperaba.
Pude notar como Emma seguía mirándome.
-¿Puedo ayudarte?.-dije para distraerme un poco del vacío que me causaba el cuadro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspiración Empty
MensajeTema: Re: Inspiración   Inspiración Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inspiración
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: Terrenos de Hogwart :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: