HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño paseo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Emma Myler
Prefecta de Gryffindor
Emma Myler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:43 am

Despues de salir de la sala común, recorrí los pasillos de en silencio, casi siendo invisible por el resto de los alumnos, cosa que casi siempre hacia.
Me dirigía hacia los invernaderos, como me imaginaba estaba solo, entre. Me gustaba ir allí cuando quería pensar o cuando me aburría, me entretenía viendo las plantas.
Aquella tarde, era tranquila y la normalidad en el castillo no parecía que fuese a cambiar mucho, parecía ser que el colegio pasaba por un constante rutina diaria y yo me aburría mucho
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:49 am

Estaba en el invernadero dejando pasar el tiempo, normalmente iba allí cuando no tenía nada mejor que hacer...lo que era la mayoría de las veces. Me encantaban las plantas y mas aún darles el carió que ellas necesitaban para crecer, una idea un poco loca sí...

Ví llegar a Emma y para no asustarla la salude con una amplia sonrisa.

-Hola, Emma.-le dije con suma amabilidad, como la que me caracterizaba.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:50 am

Fui a despejarme un poco después de entrenar con mi escoba.
Los invernaderos eran ideales, nunca había nadie. Excepto esa vez.
Entré y vi a una chica de Gryffindor allí, parecía entretenida en mirar las plantas.
También estaba la chica de Hufflepuff que había tropezado esa misma mañana con el pajarraco sabihondo de Ravenclaw en el pasillo.
-Hola.-dije al entrar con mi escoba aún en mano.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:53 am

Me dirigí hacia el Aula de Herbología en busca de Acónito, para mis pociones, a estas horas el aula estaría solitaria...Para mi sorpresa allí se encontraban Lenaly, la chica que me encontré en los pasillos, y la prefecta de Griffindor a la cual no conocía, además de la "agradable" serpiente.
- Hola de nuevo Lenaly - dije sonriendo ampliamente.
- A ti no te conozco, me llamo Pervinca encantada - dije mirando hacia la chica de Griffindor.
- Hola, antes no me presenté, Pervinca no aguilucha , encantada - dije mirando irónicamente a la Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:13 am

Entré en el aula de Herbología con la pequeña esperanza de estar sóla y poder evadirme del mundo junto a las plantas.. Para mi sorpresa otras cuatro chicas se encontraban ahí, mi prima, y otras trees a las cuales no conocía. le tapé los ojos por detras a Pervinca y le dí un beso en la mejilla
- Hola, soy violeta, creo que no nos conocemos, encantada. - Dije mirando a las dos chicas, e intentando que mi mirada de indiferencia hacía la chica de Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Emma Myler
Prefecta de Gryffindor
Emma Myler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:19 am

Vaya, de un momento había dejado de estar sola a encontrarme rodeada de muchas mujeres, el sueño de todo hombre.
-Encantada chicas, que coincidencia que nos hayamos encontrado todas aquí, ¿verdad?.-dije con una sonrisa divertida era una situación cómica.

-¿Que os trae por aquí?, no me digáis que también sois apasionadas de las plantas como Lenaly.-dije mirándola con una sonrisa divertida en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:26 am

Nunca lo habría pensado, el invernadero lleno de chicas de las diferentes casas...ojala en uno de los multiples dias aburridos que pasaba alli hubiera aparecido cualquiera de ellas para hacerlo un poco mas ameno.

Entrecerre los ojos mirando a Emma, tan graciosa y chistosa como de costumbre. Finalmente mostre una amplia sonrisa, pues no se lo tomaba a mal, yo misma me reía de mi aprecio hacia las plantas.

-Las plantas te dejan darle cariño...Muchas mas que otras personas.-le dije sacando la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:31 am

Vaya visión. Sola ante las demás Casas. Pero en fin, había ido a relajarme, no a divertirme, de momento, pues la aguilucha me cabreaba bastante, la empollona de su prima era alguien indiferente, pero la otra se veía a la lejanía que iba a terminara mal si segúía son esos aires que nadie le había dado.
Tenía a los de Ravenclaw por inteligentes y cautos, pero supongo que hasta el sombrero Sleccionador se equivocaba, después de todo... "Todos tenemos despistes"-pensé divertida.
-Yo venía a descansar después del entrenamiento, no esperaba ver a nadie aquí.-dije mientras me dejaba caer en un taburte de madera, mientras dejaba mi escoba al lado, apoyada contra una de las mesas de las mandrágoras.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:34 am

- Yo venía a recoger algo de Acónito para la clase de pociones - dije mientras me dirigía hacia la planta.
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:35 am

Era irónico que tantas noches aburridas en busca de una sonrisa amable con la que compartir una conversación y esta precisa noche me encontrara con 4 chicas más.
- Supongo que no había nada que hacer , tampoco me apetecía irme a la cama y decidí pasare por aquí, aunque con vuestro permiso me marcho ya, debo madrugar para repasar unas lecciones. Hasta mañana chicas

Con una sonrisa me despedí , le dí un abrazo a mi prima y abandoné el aula para dirigirme a mi habitación , pero justo antes de abandonar este aula pasé al lado de la serpiente y le lanzé una sonrisa irónica para mostrarle mi gran simpatía a pesar de ser alguien que ni me iva ni me venía.
Volver arriba Ir abajo
Emma Myler
Prefecta de Gryffindor
Emma Myler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:25 pm

Ladeé la cabeza al observar como la tal Violeta se iba no parecía muy convincente lo de irse a repasar, no parecía la clase de chica que repasase nada.
-Adiós Violeta.-dije con educación.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:31 pm

Miré algo sorprendida a la chic aque apenas haber llegado ya se marchaba, quizas el grupo de chicas que nos habiamos juntado alli no fueramos las mejores del mundo pero tampoco estaba de acuerdo en que espantaramos a la gente.

Hicé una mueca de despreocupacion y con una sonrisa cortés me despedí de aquella chica, Violeta.

-Adios.-le dije para despues desviar la mirada hacia una de las plantas que estaba al lado de Emma y sonreí con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:17 am

No me había movido de lo que a mi me parecía el taburete más cómodo del mundo, quizás se debía al cansancio del entrenamiento.
La pajarraca se iba, pasó por mi lado, pero la verdad ni me molesté en mirarla, seguí con la vista al frente mirando una extraña flor púrpura que parecía balancearse.
La verdad, es que ignorar al cuervecillo era fácil, porque, había cosas más importantes que pensar o hacer, en verdad cualquier cosa.
-¿Qué hacéis aquí todas? Esto no estaba tan lleno desde que el idiota de Robert Dang se envenenó con una Mertis Oligastus y empezó a hacer piruetas.-dije sonriendo al acordarme de aquel espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: Terrenos de Hogwart :: Invernaderos :: Aula de Herbologia-
Cambiar a: