HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...........................................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

........................................... Empty
MensajeTema: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:23 pm

Necesitaba repasar la asignatura de pociones para el próximo examen.
Me senté en el suelo del pasillo y encogí las piernas, y puse sobre ellas mi libro.
Me estiré y comencé a pasar las hojas del libro
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:45 pm

La reunion, tenia que pensar en la reunion...tenía que planear el lugar donde se iba a llevar a cabo para algo me habian dejado a cargo de eso, sin embargo, tanto estres entre las clases y mi puesto en la casa de Huflepuff apenas me dejaba tiempo para pensar en ello...

Llevando un paso tranquilo y del que apenas era consciente pues mis pies me llevaban solos hasta el sitio correcto, visualicé a lo lejos una chica tirada en el suelo y sonreí levemente. Continué caminando tranquilamente mirando el decorado y...para variar caí al suelo, tropezando con uno de los pies de la chica. Me quede sentada en el suelo con la capa sobre la cabeza.

Solte un suspiro, me preguntaba cuando llegaria el dia que dejara de ser tan patosa pro estaba claro que por el momento no...Mire a la chica.

-
Lo siento...Soy un poco despistada.-le sonrei brevemente a modo de disculpa
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:49 pm

Vi a un chica acercándose por el pasillo, parecía absorta en sus pensamientos, cuanto tropezó con uno de mis pies cayendo al suelo y se disculpó.
- No, no te preocupes la culpa es mía no debería estar aquí en el suelo, así se evitarían cosas como esta - le dije sonriendo, mientras le ayudaba - Mi nombre es Pervinca.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:23 pm

Me retire la capa de encima de la cabeza, la verdad que debería haber sido una situacion bastante chistosa...estaba segura. Mire a los ojos a aquella chica que parecia que andaba repasando algo y me maldije mil veces a mi misma por interrumpir su rato de estudio por mi torpeza reinante.

-Encantada, Pervinca. Yo me llamo Lenaly.-le dije con una sonrisa de cortesía mientras limpiaba un poco la capa.-Estoy hecha una despistada...es una de mis peores costumbres.-
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:29 pm

- Bueno despistes tenemos todos - dije riendo - además me ha venido bien que llegaras, ha sido una forma buena de dejar de estudiar estaba un poco cansada la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:25 pm

-Cierto, despies tenéis todos.
Había contemplado la escena de torpeza de aquella chica, me reí cuando la vi tumbada en el suelo.
-Pero no te sientas mal, de todas formas, eres de Hufflepuff.-dije con una sonrisa maliciosa en mi cara.
-Y respecto a ti...-miré a la chica de Ravenclaw- ¿Qué se habría de esperar de un pájaro como tú? No sabéis divertiros, siempre con vuestros picos entre las páginas de un libro. Tsk. - le dije levantando mi nariz con aire de superioridad mientras le dedicaba una sonrisa torcida, esperando a que se enfurruñara.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:35 pm

Vi llegar a aquella chica de Slytherin, con sus aires de superioridad, intentado provocar...pero yo tenía mucha paciencia.
- Si bueno, si a diversión le llamas el meterse con el resto, es cierto no tengo ese tipo de diversión - dicho esto sonreí de forma irónica
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:42 pm

-Vaya, no me esperaba que un cuervo no sintiese orgullo de sus ansias de sabiduría. Quizás es que no eres un pajarraco de corazón, sino una inutil tejón.- dije sin decir nombre alguno, mirando a la chica de Hufflepuff.
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:48 pm

Desde luego esa chica sólo poseía maldad en sus palabras, entonces me vino una cita que leí hace poco a la cabeza.
- El que habla, no sabe; el que no habla, sabe - dije mientras me giraba en dirección a la sala común - y por ello, no voy a perder más tiempo en hablar contigo...Bye - dije saludando con la mano mientras me alejaba
Volver arriba Ir abajo
Terency Victoria Carroll
Slyrherin
Terency Victoria Carroll


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2011

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:55 pm

Esa maldita aguilucha... Si no hubiese huido le hubiera respondido algo que la habría hecho caer de rodillas llorando. Tengo ese don.-pensé orgullosa y molesta.
Miré a la chica de Hufflepuf, que estab ahi de pie, pensando en Dios sabe qué. Una cosa era segura, ni siquiera se había enterado de lo que había pasado ante sus narices, pero en fin, tampoco me importaba.
-Pfff....-suspiré y me fui de allí sin decir adiós.
Volver arriba Ir abajo
Lenaly Mcgregor
Prefecta de Hufflepuff
Lenaly Mcgregor


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2008

........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:11 pm

(Off rol: Vamos a ver par de tontas, hay que seguir un orden, no podeis saltar mi turno de hablar asi porque asi, vale? xDD PAra la proxima vez ya lo sabeis...orden para hablar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





........................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...........................................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: PLANTA BAJA :: Pasillo-
Cambiar a: