HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperar, esperar y esperar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:00 am

Desconocía el tiempo exacto que llevaba allí esperando. Suspiré y observé como el vaho se elevaba hasta deshacerse. Empezaba a estar cansada de estar allí, mi ausencia en el castillo empezaría a notarse pronto. Ese idiota de Mallery era un completo inútil, cuando lo cogiese iba a descubrir lo malo que era hacerme enfadar. Me puse en pie y estiré mi ropa dispuesta a irme cuando oí un ruido. Saqué mi varita y me oculté tras la puerta. Si Mallery nos había traicionado ya podía darse por muerto.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:13 am

Siempre me interesó la casa de los gritos, sus rumores y sus leyendas, pero en mis siete años de mi estancia en Hogwarts aún no había pisado ese lugar. Tras descubrir en un viejo tomo de la biblioteca el secreto para bloquear al sauce boxeador y llegar hasta la casa me dirigí allí sin pensarlo. Una vez dentro me dediqué a observarla, sin duda el lugar de acogedor tenía poco. Un escalofrio recorrió mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:25 am

Me deslicé hacia el suelo para intentar ver por un roto de la puerta de quién se trataba mientras intentaba con todas mis fuerzas pasar por alto lo sucio que estaba el suelo. Aparté mi cabello para evitar que se manchase y apunté al intruso a la espera de poder ver su rostro claramente.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:34 am

De pronto el suelo de madera crujió y automaticamente mi mano se posó sobre mi varita situada en el bolsillo trasero de mi pantalón.
-¿Hay alguien ahí?- dije aun estando casi seguro de que no iba a obtener respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:53 am

Definitivamente ese no era Mallery. Apreté los dientes y dejé que las palabras se formasen en mi mente. Petrificus Totalus. Una vez estuve segura de que tenía la situación controlada salí de mi escondite varita en ristre al tiempo que me sacudia el polvo que se había adherido a mi ropa. Me acerqué al chico.
-Lumos.-dije en voz alta para poder ver quién eraLa estancia se iluminó levemente, aun así era sufiente para ver su rostro. Alcé una ceja al ver a Tom Black. Retrocedí unos pasos hasta apoyarme en la pared y lo examiné de arriba abajo. –Esta escena me gustaría mucho más si fuese de la casa Gryffindor.-comenté con una sonrisa, tomándome mi tiempo para liberarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:04 am

De pronto mis musculos se tensaron y quedaron inmoviles, mi corazón empezó a acelerarse, no estaba solo allí, pude oir al intruso salir de su escondite y acercarse pero la oscuridad no me permitia ver su rostro, un lumus iluminó la sala y para mi sorpresa tenia enfrente a Amela Masen. "¿Que demonios hace ella aquí?". Mi pulso volvió a la normalidad, pero el susto me lo había llevado.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:12 am

Quería respuestas y tenerlo completamente paralizado no ayudaba. Caminé hasta él y me incliné para sacar su varita del bolsillo trasero de sus pantalones, justo donde su mano se había quedado cuando lo paralicé.
-Finito.-murmuré mientras volvía a apoyarme en la pared.- ¿Qué haces aquí, Black?-inquirí sin miramientos.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:23 am

El hechizo se rompió y quedé liberado.
-¿Desde cuando tengo que darte explicaciones de a donde voy o dejo de ir?.- contesté a Amelia arqueando la ceja derecha.
Dí dos pasos y paré en seco delante de ella. -Mi varita- pedí mientras extendia mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:29 am

Sonreí ampliamente al ver que era capaz de ponerse gallito. Siempre había considerado a Tom un tipo sin sangre en las venas y comprobar que me había equivocado me divirtió. Escondí las manos detrás de la espalda, protegiendo su varita de su alcance entre mi cuerpo y la pared.
-¿Qué tal funcionan las varitas quebradas, Black?-contraataqué, dejando claro que o respondía o su varita pagaría las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:38 am

No me lo podía creer, esto era absurdo, ahora tenía que aguantar un interrogatorio de una Slytherin, mis ganas de darme la vuelta e irme de allí sin mediar palabra eran enormes, pero no me hacía demasiada gracia quedarme sin varita. "Lo que hay que aguantar" Suspiré y reí para mis adentros. "Esto es absurdo" volví a repetirme. - Siempre tuve curiosidad por este sitio, me enteré de como burlar al sauce y entré, ¿contenta?-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:45 am

Me quedé en silencio, planteándome si debía creer en sus palabras y aceptar que todo esto no era más que una pequeña y desagradable coincidencia o presionarlo más. Fruncí los labios casi sin darme cuenta y, finalmente, saqué su varita y se la entregué.
-Yo no te he visto y tú no me has visto, ¿queda claro?
Volver arriba Ir abajo
Tom Black
Prefecto de Ravenclaw
Tom Black


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Hogwarts.

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:50 am

-Queda clarisimo- cogí mi varita la guardé en su sitio y me di la vuelta.
-Buenas noches- sentencié antes de salir de allí y dirigirme hacia Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:53 am

Me mordí el labio inferior intentando no reirme al verle marcharse tan indignado, pero fracasé y una carcajada escapó de mi boca.
Esperé un par de minutos antes imitarle y marcharme yo también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperar, esperar y esperar Empty
MensajeTema: Re: Esperar, esperar y esperar   Esperar, esperar y esperar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperar, esperar y esperar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: Terrenos de Hogwart :: Sauce Boxeador(Pasadizo a Hogsmeade ) :: Casa de los gritos-
Cambiar a: