HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:36 am

Entré sigilosamente para no molestar a ningún compañero, para mi impresión no había nadie.. Por lo que aproveché la situación para pensar en mis cosas
Me senté en la butaca que estaba justo enfrente de la puerta que se dirigía a los dormitorios, me senté de tal forma que mis pies no tocaran el suelo y agache la mirada, pensando en la etapa que estaba a punto de comenzar y en las decisiones ya tomadas en el pasado
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:56 am

Tras adivinar el acertijo la puerta de la sala común se abrió. La sala común era un lugar que me transmitía tranquilidad y en el que siempre me encontraba bien.
Al entrar observé que Violeta se encontraba sentada en una silla, mirando hacia el suelo, y con la mirada absorta.
-Hola, ¿qué concentrada estás no?- le dije mirandola con cariño
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:04 am

Tras oír una voz que me resultaba familiar, me retiré el pelo de la cara y subí la mirada para efectivamente comprobar que se trataba de Pervinca, sonreí mientras le miraba.
- Sí, bueno.. Aquí estoy teniendo mis paranoias diarias pero bueno aquí estás tú para hacer que me las quite supongo.. - Le contesté mientras volvía a agachar la mirada
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:10 am

Me acerqué y le abracé.
- Por supuesto - dije riendo - Aquí está Pervinca, tu psicóloga oficial para hacerte dejar de pensar tanto, deja eso para las clases.- y sonreí mientras le hacía cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:14 am

Me reí al captar la indirecta que me había hecho.. quería que le diera mas a los pensamientos en mis estudios y dejará de preocuparme por cosas sin importancia.
- Sí, pero ya sabes como soy.. Necesito cada día comerme un poco la cabeza..
le sonreí mientras me levantaba
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:26 am

En realidad, todos necesitabamos pensar...sí eso era lo que me estaba sucediendo en los últimos días... quizá las cosas no se olvidan sin más...
- Bueno eso de pensar nos ocurre a todos de vez en cuando...- dije mientras miraba hacia otro lado, para evitar que Violeta viera mi expresión de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:30 am

Me extrañó que Pervinca dijera algo similar a eso, ella siempre parecia estar bien, y pocas veces le había visto con esa actitud..
- Supongo que si lo necesitamos todos pero.. Tu lo necesitas ahora?
dije al sonreirle para hacerle ver que si quería hablar me iva a tener a su lado
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:34 am

Observé, que Violeta parecía preocupada por mi actitud...
- No, no es nada no te preocupes - dije intentado sonreir, sin embargo ella me conocía lo suficiente para saber que algo me sucedía
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:38 am

- Si no es nada, cuentamelo, asi las dos conoceremos la definición de la nada
Me reí y me senté de justo delante de ella con actitud agradable y atenta a lo que me fuera a decir, yo sabía que algo preocupaba a Pervinca pero también que me costaría un gran esfuerzo que dijera lo que le ocurría ya que ella solía quedarse sus problemas para ella
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:45 am

Sabía que Violeta no pararía hasta que le contase lo que sentía pero, para mi era muy duro recordar...aún así lo intenté.
- Bueno... es sólo que hoy encontré en uno de mis libros una foto en la que salgo con mi padre y...- intenté no mirar a Violeta, pues sabía que si lo hacía rompería a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:50 am

- Lo sé.. Sé que es duro pensar en que él no está.. Y no es malo ni tienes que evitar ver esas fotos pues son los recuerdos que tienes de el.. Sabes que te he dicho un millón de veces que llorar es bueno, te deshaoga y si tienes que hacerlo, hazlo, Pero después no olvides volver a dibujarte una sonrisa, sabes que el siempre te querrá ver así..
Tras terminar de explicarle a Pervinca que la entiendo, agaché la mirada para que ella no mira el dolor en mis ojos, al recordar la muerte de mi tío.. trás esto, le abrazé
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:54 am

El abrazo de Violeta me hizo estallar en lágrimas, no podía hacer otra cosa que abrazarme a ella y llorar como una niña pequeña.
- Le echo mucho de menos - logré decir entre sollozos a mi prima - sólo me gustaría saber quién fue ese mortífago que le mató para poder preguntarle ¿por qué?...
Volver arriba Ir abajo
Violeta Smith
Ravenclaw
Violeta Smith


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:58 am

Al ver que Pervinca había empezado a llorar me hizo soltar alguna que otra lagrima.. Lo único que pude hacer fue abrazarle
- siempre estará contigo - Le susurré mientras nos abrazamos
- El porqué nadie lo sabe, seguramente ni ese mortifago que lo hizo, sólo nos queda aceptarlo y recordarle en cada momento difícil para poder hacernos a la idea de que aún esta aquí
Volver arriba Ir abajo
Pervinca Smith
Ravenclaw
Pervinca Smith


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30

Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:03 am

- Se supone que yo era tu psicóloga - le respondí riendo entre sollozos -, gracias Violeta - le abracé
Me sequé las lágrimas con las manos - Será mejor que me vaya a dormir - estaba cansada y necesitaba dormir para olvidar esa tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos..  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos..    Pensamientos..  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: SÉPTIMA PLANTA :: Torre de Ravenclaw(Sala comun )-
Cambiar a: