HogwartsScholl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HogwartsScholl

Ya eres alumno de hogwartsschol, que hacer en el tiempo restante fuera de las clases, unete a este foro y siente hogwarts dentro de ti, ahora mas que nunca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Relajación   Relajación Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:34 pm

Sali del castillo y me dirigi al lago. No habia nadie alli y aunque los hubiese habido se habrian marchado al verme llegar. En general todos sentian hacia mi un miedo irracional, bueno irracional para ellos, yo lo entendia perfectamente. Era su instinto de supervivencia el que les obligaba a alejarse de mi, mejor dicho de un depredador superior a ellos en muchos aspectos. Pues eso eramos los vampiros o los que descendiamos de ellos, eramos superiores, los humanos eran nuestras presas. En clase me sorportaban como podian y yo obviamente no trataba de ayudarles, me divertia ver el terror en sus ojos.
Llegue bajo el gran arbol que habia junto al lago y me sente en una de sus raices. El dolor del brazo iba disminuyendo poco a poco y gracias a mi regeneración mas rapida de lo normal esa noche estaria perfectamente.
Suspire y cerre los ojos, Él aun seguia en mi mente, no se iria hasta que me calmase por completo. Otra diferencia con los demas era que a mi la presencia de Voldemort no me perturbaba, es mas me sentia tranquila. Sabia que no permitiria que me pasase nada malo. Pues desde su vuelta me habia tomado bajo su protección. Era su favorita, su "hija" y eso molestaba tremendamente a muchos. Pero ninguno tenia el suficiente poder para enfrentarse a mi y mucho menos para enfrentarse a mi protector, asi que se limitaban a odiarme en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Marina Paz
Profesora de Historia de la magia.
Marina Paz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:57 pm

Habia terminado las clases y sali a dar un pequeño paseo por el lago, cuando la vi. Amelia se encontraba sentada en una de las raices del gran árbol. Me acerque a ella en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:07 pm

La oi llegar, sus delicados pasos, como si flotase. A pesar de el miedo que despertaba mi mera presencia Marina nunca habia parecido notarlo. Sabia perfectamente que era una medio vampira y aun asi me trataba con amabilidad. Ella y Aloha eran las unicas a las que mi presencia, mi mirada y mis colmillos no molestaban. De Aloha era comprensible al fin y al cabo eramos amigas desde pequeñas, pero de ella...no lo entendia, no entendia el por qué de esa dulzura en su sonrisa cada vez que me veia.
-Bon après-midi, professeur.-salude antes incluso de que se acercase del todo. Siempre que hablaba con ella usaba el francés. Lo preferia, ya que a veces hacia preguntas que era mejor que nadie entendiese.










1. Buenas tardes profesora
Volver arriba Ir abajo
Marina Paz
Profesora de Historia de la magia.
Marina Paz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:09 pm

No me sorprendio que me hubiese detectado antes incluso de llegar a su lado.
-Bon après-midi, Amelia.- respondi.- ¿Qué haces aqui sola?.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:21 pm

Corte la conexion y clave mis ojos en los suyos.
-Pensar, relajarme.- respondi con mi habitual indiferencia glacial. A Aloha la toleraba a los demas me imponian aguantarlos y ella era una del segundo grupo.
Volver arriba Ir abajo
Marina Paz
Profesora de Historia de la magia.
Marina Paz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:28 pm

Me fije en su brazo. Se lo sujetaba con fuerza como si tubiese una herida.
-¿Qué te ha pasado en el brazo?.- pregunte mientras me ponia de rodillas en la hierba. Aparte su mano para poder subirle la manga y examinar mejor la herida.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:34 pm

Aparte la mano bruscamente cuando me toco, no pude evitar enseñarle los colmillos a modo de advertencia. El contacto con la piel humana era calido y por tanto desagradable para los que teniamos una temperatura inferior a la de ellos.
-Perdon profesora.- me disculpe al darme cuenta de mi acto.
Volver arriba Ir abajo
Marina Paz
Profesora de Historia de la magia.
Marina Paz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:37 pm

Sonrei.
-No te preocupes, fue culpa mia olvide que para vosotros es desagradable que os toquen seres con temperaturas superiores.- me disculpe.- Pero al menos permiteme que vea esa herida, tienes sangre. Se que te regeneras rapido pero me quedaria mucho mas tranquila si la examinase.- explique.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Masen
Prefecta de Slytherin
Amelia Masen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:11 pm

Me habia apretado con tal fuerza el brazo que habia acabado haciendome sangre con las uñas sin querer.
-No, no hace falta profesora en serio yo estoy muy bien.- respondi recelosa. Si me subia la manga se veria la Marca Tenebrosa en mi brazo. Me puse en pie con intencion de marcharme.- Permiso profesora, tengo que hacer deberes.- dije con frialdad, pase por su lado en dirección al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HogwartsScholl :: Terrenos de Hogwart :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: